Pregunta facilona-usuarios digi 002 rack

powerstudios
#1 por powerstudios el 15/12/2008
Pues nada quería saber ya que no lo tengo nada claro si la disidesign 002 rack trabaja con monitorización directa,por que me han comentado que si,pero yo juraría que no,bueno en fin aclararme esta dudita :mrgreen:

un saludo y gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wastedwords2007
#2 por wastedwords2007 el 15/12/2008
la digi 002 tiene una salida d monitor principal y creo que tambien una alternativa, ademas de la salida de cascos. no se si eso e exactamente lo que kerias saber. ademas tiene control de volumen de las dos salidas (monitor y headphone)
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 16/12/2008
gracias wasted,per esto ya lo se,,, :D

mi pregunta es si trabaja con monitorizacion directa con lo cual al poner sintes y demás no hay ningún tipo de latencia al escuchar las señales que entren :roll: :roll:
Subir
tato mix
#4 por tato mix el 16/12/2008
yo tengo la 002 (la consola) y si se puede usar en directo si a eso te refieres, saludos
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 16/12/2008
Nadie sabe lo que es monitorizacion directa,que mal esta el patio :lol: :lol: :lol:

7 monos o fourier o alguien que sepa de que va el tema, contestadme hombre #-o
Subir
Sideways90
#6 por Sideways90 el 16/12/2008
si puedes power... pero no se como estara el tema de las latencias... en principio no deberias tener problemas xD
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 16/12/2008
gracias durante :wink:
Subir
luisdavi
#8 por luisdavi el 16/12/2008
A Partir de la DIGI 002 Pro Tools tiene esta función Low Latency Monitoring . Y eso te permite tener 0 latencia cuando grabas por que el audio pasa de frente sin entrar a al ordenador pero lógicamente los pluging que tienes insertados en el canal que estas grabando no funcionan ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
low2.GIF
Subir
luisdavi
#9 por luisdavi el 16/12/2008
powerstudios escribió:
Nadie sabe lo que es monitorizacion directa,que mal esta el patio :lol: :lol: :lol:

7 monos o fourier o alguien que sepa de que va el tema, contestadme hombre #-o


Creo que tu llamado ha los thundercat no funciona jejeje
Subir
seq
#10 por seq el 17/12/2008
tato mix escribió:
yo tengo la 002 (la consola) y si se puede usar en directo si a eso te refieres, saludos


es que la 002 consola es tb una mesa de mezclas pero la rack no es así.

yo tengo una 002 rack y aparte que tienes que abrir ptools para escuchar los sintes, a mí me van con algo de latencia, pero claro, tampoco la he trasteado mucho, pq uso más la traveler
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 17/12/2008
bueno ya me respondo yo solo viendo lo dicho,no tiene monitorización directa, :mrgreen:
cosa que si por ejemplo lleva la traveler,y todas las motu,y la 002 consola y 003 consola...
cuando una tarjeta de audio puede funcionar como una consola o mesa de mezclas se le conoce por el nombre de que puede trabajar en modo stalone y por lo tanto tener monitorización directa :!:
un saludo y gracias :wink:
Subir
electroasmatico
#12 por electroasmatico el 18/12/2008
¿y como haces la monitorizacion directa en la 002 de mesa?
gracias
Subir
electroasmatico
#13 por electroasmatico el 07/03/2010
Hola, acabo de redescubrir este antiguo mensaje y lo rescato porque quedó sin contestación. También amplío la pregunta: ¿cómo se consigue monitorización directa en la 002, pero no en modo stand alone, sino grabando a través de protools.
Yo suelo usar un buffer muy pequeño (64 samples) y normalmente no hay problema, pero si pudiera ser 0...
No obstante creo que es imposible mandarle al instrumentista una referencia (por ejemplo claqueta, base rítmica o lo que sea) mientras él pone, por ejemplo, la voz y que todo vaya sin ninguna latencia (obviando los plugins, claro)
Si me estoy perdiendo algo agradezco la información, y a lo mejor me tiro por la ventana por no haberlo descubierto hasta ahora.
Saludos.
Subir
ludobeat
#14 por ludobeat el 08/03/2010
estoy casi seguro que la latencia a que te refieres, varia dependiendo de como este tu Sistema Operativo, yo tengo 2 sistemas y en uno la latencia es un horror y en segundo, casi casi no existe latencia...
Subir
electroasmatico
#15 por electroasmatico el 08/03/2010
Bueno, no sé si la respuesta (ludobeat) es para mi o para algún mensaje de los anteriores; gracias no obstante por el interes.
Yo siempre he interpretado que la latencia en monitorización para la grabación (no la latencia que incorporan los plugins en la mezcla y que hay que corregir manualmente a falta de DAC automático en protools) dependía del buffer (y, obviamente un sistema potente se traga un minibufer de 64 y otro tipo carraca necesita 1024).
Pero vamos, que no era esto lo que me estaba cuestionando, sino la posibilidad de monitorización directa con la digi 002 (con latencia cero -vale, casi cero-)
Gracias y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo