Pregunta Fpc
Publicidad
es mi primer post aunq echo horas. vereis estoy acostumbrado a meter los samples uno x uno en los pad del fpc.Pero al ver este video me e descolocao , http://www.youtube.com/watch?v=diTq7OgfO1g , en el minuto 1:38 aproximadamente se ve (mas o menos) como entra a un menu ( que ay esta mi desdicha) no se cual es y despues de tocar un botonzito tiene los pad listos
claro me e dicho sera un present ya echo .. pero que yo sepa ay no se cargan los present :S
p.d espero no hacer ningun mal poniendo en link de youtube
hola n1tr0 si te fijas el tiene un controlador
para el FPC no si eso le dara nuevas opciones
claramente los "Presets" (no presents)
se cargan al otro extremo y en esa parte de alli van secuencias o bien ritmos en formato midi.
Veo el video y que mala forma de sampleo... xD bueno cada quien con sus tecnicas.
para el FPC no si eso le dara nuevas opciones
claramente los "Presets" (no presents)
se cargan al otro extremo y en esa parte de alli van secuencias o bien ritmos en formato midi.
Veo el video y que mala forma de sampleo... xD bueno cada quien con sus tecnicas.
No music-No Dreamers
Hispasonico from chile :B
vale me as respondido para decirme q usa un controlador ... Tambien tengo es mas el 32... y para corregirme que en vez de presents se dicen presets....
mala forma de sampleo pues como lo haces tu? como lo hace el ? porq sigues sin responderme q menu toka? y no al poner un controlador no sale un menu nuevo...
malisima forma pero con 1 clic tiene puesto todo en los pad hijo mio
mala forma de sampleo pues como lo haces tu? como lo hace el ? porq sigues sin responderme q menu toka? y no al poner un controlador no sale un menu nuevo...
malisima forma pero con 1 clic tiene puesto todo en los pad hijo mio
HILOS SIMILARES
Limpiar FPC el 24/09/2009
pregunta sobre el piano roll el 13/08/2005
Tiempos distintos en el fpc sin usar el automation clip el 24/08/2010
pregunta sobre MIDI out el 08/03/2010
de mpc a mpd en la fpc del fl estudio7 el 15/01/2009
pregunta de novato el 07/03/2008
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.