Pregunta Fpc

n1tr0
#1 por n1tr0 el 27/01/2012
Hola buenas

es mi primer post aunq echo horas. vereis estoy acostumbrado a meter los samples uno x uno en los pad del fpc.Pero al ver este video me e descolocao , http://www.youtube.com/watch?v=diTq7OgfO1g , en el minuto 1:38 aproximadamente se ve (mas o menos) como entra a un menu ( que ay esta mi desdicha) no se cual es y despues de tocar un botonzito tiene los pad listos

claro me e dicho sera un present ya echo .. pero que yo sepa ay no se cargan los present :S

p.d espero no hacer ningun mal poniendo en link de youtube
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 27/01/2012
hola n1tr0 si te fijas el tiene un controlador
para el FPC no si eso le dara nuevas opciones
claramente los "Presets" (no presents)
se cargan al otro extremo y en esa parte de alli van secuencias o bien ritmos en formato midi.


Veo el video y que mala forma de sampleo... xD bueno cada quien con sus tecnicas.
Subir
n1tr0
#3 por n1tr0 el 27/01/2012
vale me as respondido para decirme q usa un controlador ... Tambien tengo es mas el 32... y para corregirme que en vez de presents se dicen presets....

mala forma de sampleo pues como lo haces tu? como lo hace el ? porq sigues sin responderme q menu toka? y no al poner un controlador no sale un menu nuevo...

malisima forma pero con 1 clic tiene puesto todo en los pad hijo mio
Subir
Bambi
#4 por Bambi el 27/01/2012
Son preset previamente guardados en:
C:\Program Fil..\Image-Line\FL Stud...\Data\Patches\Plugin\presets\Generators\FPC

Das click dcho sobre las flechas de selección de preset y obtienes ese menú.
Subir
n1tr0
#5 por n1tr0 el 27/01/2012
click derecho donde? a mi n me sale pero bueno sambiendo que es eso ;)
Subir
Bambi
#6 por Bambi el 27/01/2012
En el 3

Imagen no disponible
Subir
n1tr0
#7 por n1tr0 el 27/01/2012
si sale default , empty ,,, drama etc pero no se parece en nada al menu del video
Subir
Bambi
#8 por Bambi el 27/01/2012
Son preset previamente guardados. Cargó sus sonidos y lo guardó como preset para usarlo en futuras sesiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo