Pregunta jconvolver

catorze
#1 por catorze el 25/03/2010
Hola a todos.
Qual es el parametro que deberia modificar en el .conf que utilizo para lanzar jconvolver que pueda alargar la muestra?, la que utilizo es una muestra de 4 segundos y la respuesta llega a 2 segundos como mucho.
Salut!
14
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monon
#2 por monon el 25/03/2010
hola Catorze el parametro es Maxsize el cual dice cuantas muestras se van a usar
si tienes 4 segundos a 44100 muestras debes poner como maxsize 4x44100 = 176400

No se si conviction no te hace el peso o no te acaba de funcionar...
Conviction http://sourceforge.net/projects/conviction/
...pero puedes por privado decirme toda clase de cosas buenas y malas ;)

Se que ahora lo tengo un poquito descuidado pero tengo en mente el continuar su desarrollo...

Espero que el dato te sirva
Subir
catorze
#3 por catorze el 25/03/2010
Si, gracias monon! ya probé el conviction, aun lo tengo instalado, incluso te animé a que continuaras con el... si no fuera por gente como tu....
El tema es que lo que enecesito es algo sencillo de cargar y que cuando estoy con las mezclas no perder tiempo y hasta que no tenga algo con ladspa o lv2 no encuantro manera de hacerlo comodo como quiero, en ocasiones puntuales me sirve, pero el no poder guardar el preset no me resulta comodo.
Hay otro parametro para alargar la muestra? para hacer que dure mas de 4 segundos?
Salut!
14
Subir
monon
#4 por monon el 25/03/2010
Si el IR te dura 4 segundos ese es el maximo con lo que va a poder trabajar la convolucion.
En realidad permite usar menos muestras, pero no mas.

El poder trabajar con menos muestras es por que hace que tenga que procesar menos y a veces no nos interesa demasiado la cola del archivo IR.
Desde luego para una reverb si que suele interesar. pero por ejemplo el sonido de una pantalla de ampli es posible que no necesite todo el archivo para poder convolucionar con la caliddad deseada, y de ese modo hacemos trabajar menos al procesador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo