Pregunta loopear sonido

varissimo
#1 por varissimo el 08/12/2008
Tengo una pregunta, la cual supongo que será finalmente una estupidez pero esque no consigo la manera de solucionarlo.

Tengo un sonido y quiero hacer que se repita de manera indefinida, para poder ponerle batería etc... a la vez que se reproduce, por lo que lo cargué en un pattern del step sequencer, pero el problema es que aunque añada o disminuya los "beats per bar", o queda largo, o queda corto, no se consigue un loop perfecto.

¿Como lo hago, jugando con el tempo hasta conseguir que quede exacto?¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 08/12/2008
Hay muchas formas.... prueba a poner el sonido como un audio clip, lo ubicas en el playlist y en las opciones le das 'fit to tempo'.

Otra posibilidad es que ajustes el tempo de la canción al tempo del sample (si es un patrón regular, digamos como un beat o una sección de acordes, etc) calculas el tempo del sample y de acuerdo a eso estableces el tempo de la canción..

Otra posibilidad es que cargues el sample en un editor y lo ajustes (por ejemplo eliminando espacios sobrantes al principio o al final del mismo) y lo reproduzcas en modo loop hasta que la repetición sea perfecta.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 08/12/2008
ajusta los loop point, por medio del sampler del fl (para strings mas que todo), si no con el edison y lo podras hacer de forma muy precisa, luego salvalo y cargalo como cualquier sample. :wink:
Subir
varissimo
#4 por varissimo el 08/12/2008
Si, si lo que hice fue de un sonido que me gustaba lo pase a un editor y lo corté de forma que quedase una loop perfecto sin espacios ni nada.

Probaré esas cosas, gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo