Pregunta Mesa Mezcladora

m3t4l3r0
#1 por m3t4l3r0 el 10/05/2003
Hola:
Tengo una mesa Yamaha GF16 y estoy empezando a grabar musica con cubase.
mi pregunta es cual salida resulta mejor para enviar a la tarjeta de sonido (DMX 6 fire), la salida convencional estereo (2 conectores cannon) que suelo utilizar en mi sistema de refuerzo de sonido y cuyo volumen de salida controlo con el bus master estereo O la salida Rec Out que tiene en la parte posterior cuyo volumen no puedo controlar?.
Gracias por responder. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
m3t4l3r0
#2 por m3t4l3r0 el 13/05/2003
Bueno esta viendo si habia alguna respuesta
Subir
Tarumbita Baneado
#3 por Tarumbita el 13/05/2003
La pregunta deberías haberla formulado algo así como "Mesa Yamaha GF16, VAYA MIERDA " y verías como te responden mogollon de peña. No se si aclararian tu duda, pero al menos te prestarían atencion.

Lo siento, pero yo no tengo ni puñetera idea de mesas. Tengo una Behringuer UB802, y me sobra.

Suerte.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 13/05/2003
Yo tampoco puedo ayudar mucho porque precisamente estoy formulando una pregunta sobre mesas en otro topic....así que también estoy perdida. Lo siento.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 13/05/2003
hola:

no hay una forma determinada, pero normalmente se hace por la salida master. De todos modos es el objetivo lo que te debe importar, que seria en este caso hacer la grabacion lo mas limpia posible, ¿cual de las dos salidas es la mas limpia? esa es la que tiernes que utilizar. puede que tu mesa tenca salidas individuales por cada canal, podria utilizarlos si solo grabas una linea, o por los aux... tambien por los inserts si lo unico que quieres es aumentar la ganancia en el previo y pasar de todos los demas circuitos,..en definitiva la que mas te convenga, normalmente la salida master o la de grabacion... tu mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas