Pregunta del millon sobre Hardware ayuda por favor

Wallace
#1 por Wallace el 05/02/2005
Hola mi problema es el siguiente : tenemos una seria de makinas, la que hace de maestra es la mc909 (hasta ahi bien) luego conectamos por ejemplo un an200 a este le enchufamos una mc505 ( hasta aqui todo va bien) pero es que cuando le conecto algo a la mc505 no manda thru no se que pasa y eso q lo tengo activado en la 505 no se que puede estar mal he mirado el manual millones de veces y el problema es que claro al conectar una maquina a la 505 pues ya pierdo el midi puesto q no manda a la siguiente q se encienda..Pero el problema no es solo ese, sino que he probado distintas combinaciones de makinas y siempre hay problemas para q continue el mensaje midi con la mc505,SU700,y Akai alguien sabe que es lo que puede suceder ? si alguien tiene alguna de estas maquinas y me explica en que fallo si activo lo del THRU en la 505, y en el SU700 no lo he visto, un saludo y gracias

p.d-despues de todo el rollo espero q alguien por favor me ayude :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wallace
#2 por Wallace el 05/02/2005
Nadie se anima ayudarme ? o darme una pista ? :(
Subir
mceuyin
#3 por mceuyin el 06/02/2005
Lo que no entiendo es para que necesitas tantas makinas si todas seran similares, no conozco ninguna de ellas pero supongo que contra mas larga sea la cadena, peor.
Yo tuve un Roland pma5 de master y una yamaha ry8 y un bulk librarian y necesite comprar un merge 2x2 de midiman para mezclar las conexiones, porque ninguna o alguna de ellas no tenia thru y nunca he tenido ningun problema, salvo los de sincronizacion logicos por despiste o ignorancia, jejeje. No se si te ayudara esto para algo.
Subir
Wallace
#4 por Wallace el 07/02/2005
gracias pero me imagino q habra solucion :P nadie mas puede ayudar ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas