La pregunta del millón !

Sphere
#1 por Sphere el 21/09/2009
Hola !,voy a comprarme unos monitores activos,mi presupuesto no va mas allá de 600 euros...estoy pensando en ADAM A7,no sé si será mucho monitor para mi,llevo media vida con unos hi-fi...son para una habitación de unos 4mx 4m.
Gracias aconsejenme por favor!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 21/09/2009
estaria buenisimo que pongas un titulo mas descriptivo, onda "elección de monitores" o algo por el estilo, no?
Subir
waxman
#3 por waxman el 21/09/2009
Con 600€ tienes de sobra para notar el cambio de unos HiFi a unos de respuesta plana :)
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 21/09/2009
pues sio es la pregúnta del millon,en hispasonic somos milllonarios,
esta pregunta la an cursado, 4000.00000 de veces¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 21/09/2009
dame mitad ahora y mitad luego de terminar el trabajo 8)
Subir
Sphere
#6 por Sphere el 21/09/2009
No seais tan duros conmigo,necesito unos monitores activos aceptables sin pasarme de 600 euros,por favor aconsejenme algunos.

Saludos.
Subir
waxman
#7 por waxman el 21/09/2009
Dos pepinos.
Un amigo los usa de hace tiempo y está muy contento.
Tannoy Reveal 6D activos.
https://www.thomann.de/es/tannoy_reveal_aktiv_6d.htm

You uso los Alesis MK2 M1, que valen la mitad y me van de miedo. Tienen muy buena descripción de bajos, vienen con pantalla antimagnética y estoy supercontento con ellos.
https://www.thomann.de/es/alesis_m1_akti ... _mk_ii.htm

Todo depende de lo que quieras hacer, para qué tamaño de habitáculo y cuanto te quieres gastar. Yo personalmente me pillaría los Tannoy o iría a por algo mas barato y me pillaría algo mas de equipo que puedas necesitar.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 21/09/2009
Saludos paisano!

Es que si no los escuchas dificl va a ser...
Yo tengo los Yamaha NS-10m Studio pero claro, estos son vitales escucharlos :mrgreen: :mrgreen: . Hay gente que dice, suenan como el puto culo y otros les encanta...

Alomejor los ADAM A7 son demasiado para una habitacion de ese tamaño.

Mirate la marca dynaudio, dicen que son bastante buenos (y con un coño mas pequeño)y si queires algo más barato esta KRK o Yamaha

Saludos
Subir
grupoyarey
Samy Romero
#10 por Samy Romero el 21/09/2009
buenas, yo tengo los adam a7 y van muy muy bien y suenan bastante bien tambien, eso si, no valen 600€..si no 800e asi que se te sale del presupuesto.

los dynaudio son incluso mas caros.

por 600€ los que me gustaron fueron los krk vxt 6.

Los tannoy que mencionan mas arriba los estube probando y suenan realmente apagados, no me gustaron nada.

saludosss
Subir
grupoyarey
#11 por grupoyarey el 22/09/2009
Yo, ya los tengo.
Si los recomienda Eddie Kramer, es porque son buenos.
[attachment=1:2fodnjsc]JBL LSR2325P-xlarge.jpg[/attachment:2fodnjsc]

Desde hace 15 años utilizo JBL tanto en mi trabajo con mi grupo musical (JBL Eon 15) como en la casa (Teatro en casa)
Sobretodo piensa cuando se te dañen, todos los repuestos se consiguen.
[attachment=0:2fodnjsc]JBL 1600-LSR2325P_back.jpg[/attachment:2fodnjsc]
Archivos adjuntos ( para descargar)
JBL LSR2325P-xlarge.jpg
JBL 1600-LSR2325P_back.jpg
Subir
waxman
#12 por waxman el 22/09/2009
MQN escribió:

Los tannoy que mencionan mas arriba los estube probando y suenan realmente apagados, no me gustaron nada.


Precisamente, no te pintan ni realzan nada que no deba estar ahí. Lo que hay es lo que suena. No hay sorpresas.

Esos JBL tienen muy buena pinta pero igual se quedan algo cortos en graves por la membrana tan pequeña y por los 55W de salida.
Como digo, depende de lo que busques.
Subir
polougo
#13 por polougo el 22/09/2009
Yo utilizo hasta ahora unos Behringer Truth y van muy bien. Anque cuando tenga mas dinero quier pillarme unos Yamaha o Krk.


Un abrazo!
Subir
Samy Romero
#14 por Samy Romero el 22/09/2009
MQN escribió:

Los tannoy que mencionan mas arriba los estube probando y suenan realmente apagados, no me gustaron nada.


waxman escribió:
Precisamente, no te pintan ni realzan nada que no deba estar ahí. Lo que hay es lo que suena. No hay sorpresas.


hombre, para gustos los colores..pero ami esos tonnaoys no em gustaron nada, el propio vendedor me dijo lo que pienso de ellos, (pero bueno, muchas veces los vendedores tiene menos idea que nosotros).
pero eso, de los que escuche fueron los que menos me gustaron.

saludos
Subir
Sphere
#15 por Sphere el 22/09/2009
Gracias a todos y cada uno de vosotros por la ayuda...ya me he decidido,me he pillao los ADAM A7 por 700 euros con portes incluidos y todo,espero no haberme equivocado,tuve la tentacion con los jbl serie 2300.

Gracias de nuevo el viernes los recibo,ya os contaré!!!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo