Pregunta muy tonta...

pauturvalles
#1 por pauturvalles el 04/06/2007
Sé que es una pregunta tonta, pero la cosa es que no se la respuesta... Yo estoy acostumbrado a mi Casio CTK 591 con sus altavoces incorporados... Pero un sinte ya mas serio como el Korg TR lleva tambien altavoces o hay que conectarlo a alguna fuente de amplificacion??

Un saludo.

PD: perdonad mi ignorancia, pero nunca he tenido uno, ni tampoco he tenido ocasion de probar algo mas serio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chivas
#2 por Chivas el 04/06/2007
Si claro, como iba a sonar si no…
También puedes usar unos cascos.
Un saludo.
Subir
pauturvalles
#3 por pauturvalles el 04/06/2007
Muchas gracias.
Lo siento, pero ante la duda... prefiero preguntar... jeje

Un saludo.
Subir
pauturvalles
#4 por pauturvalles el 05/06/2007
Yo lo decia porque por ejemplo la guitarra electrica, si no la conectas a un ampli no suena... En el caso de los teclados, por donde sale el sonido?! Porque por mas que miro fotos no encuentro el altavoz...

Un saludo
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 05/06/2007
Mmmmmm.....yo por mas que le miro, tampoco le encuentro los altavoces

[img][425:282]http://www.woodbrass.com/images/woodbrass/KORG+KOH+TR+88.JPG[/img]
Subir
undercore
#6 por undercore el 05/06/2007
por etapas de potencia..amplis y esas cosas
Subir
pauturvalles
#7 por pauturvalles el 05/06/2007
Es decir, yo me compro un cacharro de estos, llego a casa, lo pongo sobre la mesa, le conecto el cable de la fuente de alimentacion, lo enchufo... y no se oye nada?? :S
Subir
kyoto
#8 por kyoto el 05/06/2007
No se va a oir nada. Debes enchufarle unos auriculares o conectarlo al auxiliar de tu equipo hifi, o similares.
Subir
pauturvalles
#9 por pauturvalles el 05/06/2007
pos ahi si que me han jodio. Yo podria conectarle los altavoces de la minicadena?? El L y el R, cada uno en su entrada??
Subir
metodico
#10 por metodico el 05/06/2007
con unos cascos o en tu ordenador o similaes por si solo no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
,saludos
Subir
pauturvalles
#11 por pauturvalles el 05/06/2007
Y si lo conecto al ordenador, puedo escuchar audio de mi ordenador y del teclado a la vez?? Perdonad mi ignorancia, pero necesito informarme...

Un saludo
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 05/06/2007
pauturvalles @ 05 Jun 2007 - 08:21 PM escribió:
Y si lo conecto al ordenador, puedo escuchar audio de mi ordenador y del teclado a la vez?? Perdonad mi ignorancia, pero necesito informarme...

Un saludo


Depende de que tarjeta de sonido uses, yo creo que no tendrás problemas aunque uses la integrada
Subir
pauturvalles
#13 por pauturvalles el 05/06/2007
Pues si no me equivoco es una Realtek AC'97 que venia integrada en la placa base... Por cierto, vosotros que me recomendais para amplificar el teclado, si no va a sonar por si mismo?

Un saludo
Subir
kyoto
#14 por kyoto el 05/06/2007
Con esa tarjeta no es posible. Lo mejor es que lo conectes de las salidas jack 6.3mm L y R del sinte, al aux l y aux r en formato rca de tu minicadena
Subir
clop
#15 por clop el 05/06/2007
algien me puede contestar esta pregunta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo