Pregunta novata sobre conversores.

Angel Electrico
#1 por Angel Electrico el 28/02/2012
Como no soy un experto quisiera preguntar a los mas conocedores, cual es la ventaja de tener conversores con un rango dinamico de 114db?

Pregunto porque estoy por comprar una nueva interfaz y entre mis opciones esta la Presonus AudioBox 1818VSL, y estas ya vienen con ese rango dinamico, y al comparar los pros y los contras de las opciones que tengo, quisiera saber si realmente es una caracteristica a tomar muy en cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 29/02/2012
Un rango dinámico mayor te ofrece una relación señal-ruido mas grande, lo cual quiere decir que lo que grabes y escuches se va a escuchar más limpio que por ejemplo con un rango dinámico de 96 dB.

Sin embargo no es el único criterio para definir la calidad de una interface, también son importantes el nivel de distorsión armónica, el crosstalk estéreo y la intermodulación.
Subir
Angel Electrico
#3 por Angel Electrico el 01/03/2012
Santas caracteristicas auditivas Batman!!!

Jeje, ya enserio gracias por la ayuda, aunque ahora tengo que investigar todo eso, pero me quedo en blanco cuando leo "distorsión armónica" "crosstalk estéreo" e "intermodulacion" pero pues poco a poco ire investigando y conociendo mas sobre eso. Gracias Batman y saludos!
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 01/03/2012
Cuales son las interfaces que tienes como candidatas para comprar?

Para ver si se consigue algun review hecho con el RM Audio analizer... con eso podriamos ver cual tiene mejores especificaciones en realidad, porque la caja puede decir maravillas pero otra cosa es poniendolas a prueba.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 01/03/2012