Pregunta de novatisimo.

rikidj
#1 por rikidj el 23/06/2010
Hola a todos . El caso es que un amigo tiene un par de stanton t.60 y una vextax de 4 canales muy simple. Me a preguntado como puede cargar las cannciones de su pc en los platos. Yo le e dicho que avía oído ablar de serato pero no se muy bien como va eso... Podrian explicarme en que consisten las interfaces etc. Esque a mi cuando me sacan de mis vinilos y cds me pierdoo. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Daxx13
#2 por Daxx13 el 24/06/2010
rikidj escribió:
Hola a todos . El caso es que un amigo tiene un par de stanton t.60 y una vextax de 4 canales muy simple. Me a preguntado como puede cargar las cannciones de su pc en los platos. Yo le e dicho que avía oído ablar de serato pero no se muy bien como va eso... Podrian explicarme en que consisten las interfaces etc. Esque a mi cuando me sacan de mis vinilos y cds me pierdoo. Muchas gracias.


Antes de postear busca un poco, usa la busqueda, la palabra "timecode" o "vinilos de codigo de tiempo" te pueden ayudar.
Subir
rikidj
#3 por rikidj el 24/06/2010
Eso ya lo e hecho pero necesitas algún tipo de mesa especial o algo muchas gracias!!
Subir
kiket
#4 por kiket el 24/06/2010
Lo único que necesitas especial son los vinilos de código de tiempo. Eso y una tarjeta de sonido, el software, el ordenador, los platos y la mesa.
Subir
rikidj
#5 por rikidj el 25/06/2010
Ok muxas gracias entonces si se comprara el serato scratch live con eso sus platos y su mesa le valdría no??
Subir
Dj Psa
#6 por Dj Psa el 25/06/2010
no con sus vinilos nadie a ablado d platos
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 25/06/2010
Suponiendo que dispone de Mixer + 2 Platos + Ordenador decente...

puede comprar algun sistema de timecode, que comprenda vinilos timecode+software+interface de audio, estos podrian ser:

-Traktor Scrach Pro
-Traktor Scracht Duo
-Serato Live SL3
-Mixvibes
-Virtual dj
...

yo aconsejaria el primero que es el que conozco...

saludo
Subir
rasputin
#8 por rasputin el 25/06/2010
digitalfactor escribió:
Suponiendo que dispone de Mixer + 2 Platos + Ordenador decente...

puede comprar algun sistema de timecode, que comprenda vinilos timecode+software+interface de audio, estos podrian ser:

-Traktor Scrach Pro
-Traktor Scracht Duo
-Serato Live SL3
-Mixvibes
-Virtual dj
...

yo aconsejaria el primero que es el que conozco...

saludo


Yo te aconsejaría el tercero pero en version SL1 que es la que conozco :mrgreen: :mrgreen: (sin animo de ofernder ni na...)

la verdad esque si tienes presupuesto cualquiera de los 3 primeros van de PM .... aunque ai cada uno se familiariza con Tracktor o Serato... según el usuario.... pruebalos y el que mas te guste.. :mrgreen:
Subir
rikidj
#9 por rikidj el 25/06/2010
bueno pues el caso es que se lo e explicado y le e aconsejado el Tratktor Scratch Duo http://www.djmania.es/tienda/native-instruents-traktor-scratch-p-6365.html?djm=84dd54c7eae0bdbd313aa291239e0fda Porque no tiene mucho presupuesto creen que he hecho bien¿? muchas gracias a todos.
Subir
Rasek
#10 por Rasek el 28/06/2010
digitalfactor escribió:
Suponiendo que dispone de Mixer + 2 Platos + Ordenador decente...

puede comprar algun sistema de timecode, que comprenda vinilos timecode+software+interface de audio, estos podrian ser:

-Traktor Scrach Pro
-Traktor Scracht Duo
-Serato Live SL3
-Mixvibes
-Virtual dj
...

yo aconsejaria el primero que es el que conozco...

saludo


+10000 ademas traktor es el estandar en cuanto a dvs se refiere
Subir
kiket
#11 por kiket el 28/06/2010
rikidj escribió:
bueno pues el caso es que se lo e explicado y le e aconsejado el Tratktor Scratch Duo http://www.djmania.es/tienda/native-instruents-traktor-scratch-p-6365.html?djm=84dd54c7eae0bdbd313aa291239e0fda Porque no tiene mucho presupuesto creen que he hecho bien¿? muchas gracias a todos.


Creo que has escogido la mejor opción.
Subir
The kitchen of the future
#12 por The kitchen of the future el 29/06/2010
Dile a tu amigo que lo que necesita, es mucha pasta xD, si es que quiere hacerse con un Traktor Pro o un Serato cualquiera.
Si buscas ''vinilos digitales'', ''timecodes''...te vendra mucha informacion al respecto, pero simplificando al maximo sería:

Un aparatito (interface) que conecta la mesa con el ordenador. Usando unos vinilos especiales (codificados) que vienen al comprar cualquiera de estos sets, puedes controlar canciones que tengas en el ordenador haciendo uso de un software. (es decir, que con dos vinilos, tienes todas las canciones que quieras)

Se que suena asquerosito, pero no se me ocurre una manera mas simple de explicarlo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo