Pregunta de novato

karlitros
#1 por karlitros el 16/12/2007
Buenas,

en breve voy a adquirir mi primera pareja de reproductores de CD + mesa de mezclas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Que tipo de cables necesito para conectar 2 CDs (Pioneer CDJ-100) a una mesa de mezclas (Behringer VMX-200) y esta a una minicadena con entradas RCA (1roja,1blanca)?

Alguna vez he oido que hay cables mejores que otros, dependiendo del material con el que estan fabricados, tampoco quiero gastarme mucha pasta, pero no me gustaria perder calidad de sonido.

Espero haberme explicado bien,

un saludo y muchas gracias por anticipado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ABDJ
#2 por ABDJ el 16/12/2007
Hola;

Los cdj 100 te vendran cada uno con sus cables RCA (los de las tomas/salidas roja y blanca) que cada uno es un lado del sonido (IZQ y DCHA).

Para conectar la mesa a la cadena necesitaras un cable RCA/RCA macho los dos, es decir que tengan "pivotito" para que enganche,por un lado a la mesa y por otro a la cadena, nada mas.

El tema de los cables pos siendo novato tampoco me complicaria, ir a una tienda donde los vendan y pedirlo, por pedir calidad te puedes ir a precios "prohibitivos" (es mi opinion) para unos cables (alguien en un post habia comprado unos supra que costaban un pastizal de miedo pero claro asi sonaran y duraran) pero eso ya depende de ti.

Saludos.
Subir
djbuzz
#3 por djbuzz el 16/12/2007
con los propios rca que te vienen con los cdj vas que te matas :D
un saludo y a darle caña a la mezcla!
Subir
karlitros
#4 por karlitros el 16/12/2007
Los CDJ-100 los compro de segunda mano asi que no traeran cables... Asi que cuales son? RCA macho hembra?macho macho?¿?

Gracias de nuevo!
Subir
ABDJ
#5 por ABDJ el 16/12/2007
karlitros escribió:
Los CDJ-100 los compro de segunda mano asi que no traeran cables... Asi que cuales son? RCA macho hembra?macho macho?¿?

Gracias de nuevo!


Joder mu gañan hay que ser pa no darte dos miseros RCA, si no te los da son macho/macho, como el que va de la mesa a la minicadena.
Subir
karlitros
#6 por karlitros el 16/12/2007
Jeje, gracias ABDJ, un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo