Pregunta para los argentinos

  • 1
Jim Beam
#1 por Jim Beam el 06/03/2009
¿Está haciendo Argentina todo lo posible para que ni Cristo bendito salga del país? Un amigo argentino residente en España y con la ciudadanía europea se marchó allá en noviembre tras 10 años fuera con la intención de volver ahora en marzo. Tiene de tiempo hasta mañana para cerrar el vuelo de vuelta pero lleva más de un mes intentando conseguir que le den o le devuelvan el pasaporte y no hay manera. ¿Alguien sabe algo?

O puede que yo esté más alarmado de la cuenta y pueda volver perfectamente sin el pasaporte, cosa que dudo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 06/03/2009
Jim Beam escribió:
Tiene de tiempo hasta mañana para cerrar el vuelo de vuelta pero lleva más de un mes intentando conseguir que le den o le devuelvan el pasaporte y no hay manera. ¿Alguien sabe algo?


Pero el pasaporte lo tramito aqui en Madrid ???
Lo pregunto porque el consulado argentino suele funcionar mejor que las propias instituciones de territorio argentino. O lo mismo se pasaron al lado oscuro y estan honrando las "buenas costumbres" de la madre patria.

Comienzo a sudar porque yo tengo que renobar mi pasaporte ... :?

Jim Beam escribió:

O puede que yo esté más alarmado de la cuenta y pueda volver perfectamente sin el pasaporte, cosa que dudo.


Tengo entendido que si tiene un pasaporte comunitario, puede entrar como si fuera un extrangero. Tendria un visado de 3 meses. Pero lo suyo es hacer las cosas bien, y hacer sellar la entrada al pais con el pasaporte local. :)
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 06/03/2009
Pues no sé, a ver si hablo con él y me informa mejor. Thanks!
Subir
Born®
#4 por Born® el 06/03/2009
¿Y con qué finalidad se supone que no dejan salir de Argentina? ¿Evitar un corralito o algo parecido? :-k
Subir
ptr coming back
#5 por ptr coming back el 06/03/2009
Eso es lo que tiene abogar porque los inmigrantes si no trabajan tienen que volver a su tierra y todo ese royo, lo lamento mucho por tu colega que no tiene ninguna culpa de la puta burocracia.
Subir
chicharrero
#6 por chicharrero el 07/03/2009
Bueno quizás le estén reteniendo el pasaporte por que han detectado alguna irregularidad, vete tú a saber.
Me alegra ver que tienes un amigo "inmigrante" Jim Beam, me tenías asustadito jejejejeje.
Subir
Born®
#7 por Born® el 07/03/2009
Pero si la novia es inmigrante, chicharrero, él lo ha dicho en otras ocasiones. :mrgreen:
Subir
chicharrero
#8 por chicharrero el 07/03/2009
Menos mal , porque con esos hilos que ha abierto últimamente no veas bufffff ¿doble moral quizás?
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 07/03/2009
No es inmigrante, es europea :twisted:

Además ni doble moral ni hostias en vinagre: yo nunca he tenido nada en contra de las inmigrantes.
Subir
Jim Beam
#10 por Jim Beam el 07/03/2009
Confirmado: tiene el billete para hoy y al parecer no puede subirse al avión. El problema surge desde el momento en el que durante todo el tiempo que ha estado en España no ha votado en las elecciones argentinas y al parecer es obligatorio. Ahora el pasaporte está retenido a la espera de que un juez le dé el consentimiento. Mientras tanto no puede salir de Argentina.
Subir
Born®
#11 por Born® el 07/03/2009
Jim Beam escribió:
No es inmigrante, es europea :twisted:

Además ni doble moral ni hostias en vinagre: yo nunca he tenido nada en contra de las inmigrantes.


Ah, coño, yo pensé que era argentina. #-o
Subir
chicharrero
#12 por chicharrero el 07/03/2009
Entonces me reitero en lo dicho, doble moral de cojones, ademas dice LAS INMIGRANTES no LOS INMIGRANTES y su amigo parece ser argentino, vaya hipócrita.
Por cierto si tu novia no es española es inmigrante, como si viene de la cochinchina ¿o tenemos que explicar lo que significa la palabra?.
Mi mujer es extranjera también y es inmigrante que cojones.
Me da a mi que lo del niño del whisky no es racismo sino CLASISMO.
Subir
Jim Beam
#13 por Jim Beam el 07/03/2009
¿Y.....?

Mi novia es francesa, o sea, europea clase A :twisted:

Que pase el siguiente :comer:
Subir
chicharrero
#14 por chicharrero el 07/03/2009
Tú lo has dicho europea, inmigrante clase A y si viene de determinada parte de Francia incluso clase B ejje.

Lo dicho, eres un clasista macho, lo de hipócrita ya quedó claro.
Subir
Jim Beam
#15 por Jim Beam el 07/03/2009
Cuando me termine esta copa de Barón de Chirel le preguntaré al ex-ciervo que asoma la cabeza por encima de mi chimenea si cree que soy un clasista y un hipócrita.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo