Pregunta para los expertos (duda sobre eleccion de monitores

panchomonsalve
#1 por panchomonsalve el 29/05/2010
Hola amigos de hispasonic, les cuento que estoy con dinero en mano a punto de entrar a la tienda y comprarme lo ultimo que me falta para terminar de armar mi home studio, pero tengo la sgte duda, bastante he buscado y me habia desidido a comprar los Rockit krk 5 pero estos no se encuentran en la tienda y me dieron las sgtes opciones:

los Alesis M1 Active MKII
7cf600b58f0149697e5ae3369a6e9-2534531.jpg

O los KRK RP6
Imagen no disponible

Espero su consejos, antes de tomar una desicion. Mi espacio no esta diseñado acusticamente, soy un principiante en esto del homestudio, pero quiero armarme de algo bueno bonito y barato :D

Saludos desde Chile.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablo_quid
#2 por pablo_quid el 30/05/2010
Yo no he probado los Alesis, pero si tengo los KRK RP6 y te aseguro que suena de lujo, un sonido muy cálido.
Personalmente, y si no puedes acceder a unos Genelec, te los recomiendo. Un saludo
Subir
panchomonsalve
#3 por panchomonsalve el 30/05/2010
Qvi escribió:
Yo no he probado los Alesis, pero si tengo los KRK RP6 y te aseguro que suena de lujo, un sonido muy cálido.
Personalmente, y si no puedes acceder a unos Genelec, te los recomiendo. Un saludo


Vale vale estoy leyendo todos los review que encuentro, y al parecer los 10 se cargan mas a los krk rp6.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo