Pregunta para los que tengan virus TI

  • 1
Bartos
#1 por Bartos el 16/01/2006
Hola estoy pensando en comprarme un virus TI. y quisiera saber lo siguiente.

a ver. yo tengo mi tarjeta de sonido (en este caso una gina 24), si se conecta el virus TI por USB. el pc lo reconoce como un plugin?... me refiero..no hay que conectar cables a la mesa de mezcla para oir el virus por la mesa?. se oye a través de la tarjeta de sonido junto con los otros plugins del pc?

Otra preguntilla... es posible que cuando se aplique la opcion exportar a audio (la opcion que te pasa los VSTi a audio) tambien se pasan a audio las pistas del TI junto con la mezcla del los VSTi? o hay que pasar primero a wav los sonidos del virus?

En resumidas cuentas... es igualito que un plugin? (eso es lo que me interesa)

ahh. y tambien rogaria me dijerais que problemas hay con el virus.

un saludo y gracias por vuestra atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nixforf
#2 por Nixforf el 16/01/2006
Alguien escribió:

Hola estoy pensando en comprarme un virus TI


No me lo creo! xD

Salu2
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 16/01/2006
Nixforf escribió:
Alguien escribió:

Hola estoy pensando en comprarme un virus TI


No me lo creo! xD

Salu2
por queeee?.
Subir
Nixforf
#4 por Nixforf el 16/01/2006
Todos sabemos el odio que tienes a los virus.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 16/01/2006
Nixforf escribió:
Todos sabemos el odio que tienes a los virus.
quien yooooooo? :D
Subir
Origami
#6 por Origami el 16/01/2006
Bartos, teniendo ya un Virus, estás seguro de que quieres meterte en el gasto AHORA MISMO de comprar un producto que no funciona como debería? yo esperaría un tiempo a que resolvieran todos los problemas, que te digo, precisamente en su función de Integracion Total, son muchos, no hay más que leer el foro de sunesha...
aquí uno cuyo mayor sueño hasta hace poco era ese Virus TI...a lo mejor en unos años si funciona como prometían...
Subir
jboisan
#7 por jboisan el 16/01/2006
Es igual que un plug in, no tienes que pasarlo por la tarjeta, y el master lo hace directamente, sin grabar. Aunque al final se va de timing y hay que hacer malabares, aparte de otros muchos problemas, cómo que cambie los presets de una vez a otra que cargas un proyecto de cubase.
De todos modos, con los external instruments de cubase, tampoco tienes ya que grabar primero y después hacer el mixdown, todos los sintes son un plugin más.
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 16/01/2006
Lo dicho, Bartos.
Por lo que cuenta la peña en los foros, aun no va bien el TI.
Subir
Origami
#9 por Origami el 16/01/2006
jboisan, sabes al final si el SL (no el SE ni el SX) tiene esos external instruments que comentas? esa función me vendría genial.
Subir
Origami
#10 por Origami el 16/01/2006
vaya, pues por lo que parece sólo la versión SX tiene esa función de external instruments...pues entonces creo que va a ser que no...demasiado caro, uff..
uff perdón Bartos por desviar el hilo.

Seguid con el TI... :oops:
Subir
Bartos
#11 por Bartos el 16/01/2006
jboisan escribió:
Es igual que un plug in, no tienes que pasarlo por la tarjeta, y el master lo hace directamente, sin grabar. Aunque al final se va de timing y hay que hacer malabares, aparte de otros muchos problemas, cómo que cambie los presets de una vez a otra que cargas un proyecto de cubase.
De todos modos, con los external instruments de cubase, tampoco tienes ya que grabar primero y después hacer el mixdown, todos los sintes son un plugin más.
ahh. entonces?. si le das a exportar audio el cubase te crea un tema en audio con las pistas de los vsti ejemplo pro53, halion etc....mezcladas con las del TI?

Pero una cosa... como que se va de timing?. que va tarde?

esto para origami: Es que os cuento.. tengo ahora 3 virus y bastantes mas cacharros que en breve pondré a la venta porque tengo problemas con el midi y querria pasarme a virtual, pero el virus es insustituible y lo querria como un plugin mas (que no powercore). pero si voy a continuar con el mismo problema que ahora con el midi pues....por eso el motivo de este hilo.

un abrazo.

p.d. por cierto origami. me podrias poner el link del hilo que mencionas?
Subir
Origami
#12 por Origami el 16/01/2006
of course:

http://www.sunesha.nu/virusforum/viewforum.php?f=3

Bartos, que problemas tienes con el MIDI?
Subir
Bartos
#13 por Bartos el 16/01/2006
Origami escribió:
vaya, pues por lo que parece sólo la versión SX tiene esa función de external instruments...pues entonces creo que va a ser que no...demasiado caro, uff..
uff perdón Bartos por desviar el hilo.

Seguid con el TI... :oops:
nada. origami. no hay nada que perdonar. por cierto que es eso de external intruments?. yo tengo el sx3.

ahh. me puedes poner el link del hilo que hablaba sobre los problemas?

un abrazo.
Subir
Origami
#14 por Origami el 16/01/2006
bartos te lo he puesto arriba, por si se te pasa...

llevo siguiendolo meses, es un rollo: actualización tras actualización, el VirusControl no parece funcionar en la mayoría de secuenciadores, etc
Subir
Bartos
#15 por Bartos el 16/01/2006
Origami escribió:
of course:

http://www.sunesha.nu/virusforum/viewforum.php?f=3

Bartos, que problemas tienes con el MIDI?
gracias por el link ori, pues ya lo puse en otro hilo..resulta que todo lo que grabo en pistas midi está RETARDADO, no adelantado, con respecto a las pistas vsti. con y sincroniza tarde delays , arpegiadores etc.... (creo que se llama timing o algo así). todo lo que grabo (instrumentos vsti. con delays, arpegiadores etc...) con vsti van clavados entre si. pero lo malo cuando hay midi de por medio...hay veces que va mejor (que no bien) y otras va fatal.

he pensado cambiar de pc. cambiar de interface midi (pero tengo el esi m8u 8x8 y he tenido el midisport 4x4 y siempre lo mismo). pero no se por donde tirar. por eso me planteo pasarme a virtual. eso si . mi virus que no falte.

un abrazo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo