Pregunta de principiante: bounce

alodelmo
#1 por alodelmo el 14/08/2013
Hola, estoy dando los primeros pasos con Logic 9, y no consigo hacer un bounce y que la canción se escuche por los dos altavoces, sólo se oye por uno. ¿Me podéis ayudar, por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 16/08/2013
Es probable que tengas el formato de entrada del canal de salida en mono. Pónlo en estereo y prueba otra vez.

Supongo también que estarás escuchando el archivo resultante desde Logic (con el formato del canal de salida en mono).

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mono.png
estereo.png
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 16/08/2013
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que este programa me está volviendo un poco loco. Debo tener algo activado en la automatización, porque el volumen se sube y se baja sólo!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 16/08/2013
alodelmo escribió:
Debo tener algo activado en la automatización, porque el volumen se sube y se baja sólo!


¿Tienes algún controlador MIDI conectado a tu ordenador? Los faders de los canales de Logic responden al CC#7 (mensaje de cambio de control MIDI). Si tu controlador envía estos datos (y muchos lo hacen por sí solos, créeme), los faders se moverán al recibirlos. Si estos mensajes entran durante la grabación, también se grabarán y moverán los faders al reproducir el proyecto.

Hay varias maneras de impedir que estos mensajes entren a Logic (configurando tu controlador para que no envíe ese CC, activando el filtro de mensajes MIDI en los ajustes del proyecto, filtrando con un transformador en la ventana del entorno, etc)

Si los datos fueron grabados, también se pueden borrar (el editor de lista de eventos es mi manera favorita de eliminar mensajes MIDI específicos).

Saludos,

J.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 16/08/2013
Lo miraré a ver, muchas gracias por la respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo