Pregunta de principiante

Jose Ibanez
#1 por Jose Ibanez el 09/08/2007
Hola el caso es que llevo usando Cubase sx 2 desde hace un año y cada dia descubro cosas nuevas.Mi duda es que hay pekeñas cosas que me amargan la existencia un pokillo.
Os explico: Estoy grabando o moviendome por el inspector y cuando kiero posicionar el cursor en el compas , xej 7, no se queda justo en el 7 , sino en el 6.94.04 por ejmplo.A veces abro un proyecto nuevo y si q cuando muevo el cursor se me posiciona al principio del compas aunq lo ponga en el 7.1.24 .No se si me explico.
Me pasa mucho y he mirado en preferencias y en el manual pero nada.Alguna idea??
Me pasa igual si kiero cortar la pista en el compas xej 9 , se queda en 8.94.21, lo que hago es ampliar la pista muchiisimo y cortara justo en el 9.1.1.Se puede hacer mas facil??

Gracias Hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 09/08/2007
Hola cuerdasoxidas,
Si en la barra de compases haces click con el botón derecho te salen las siguientes opciones:
Bars+beats
Seconds
timecode
Samples
60 fps(user)

Elgiendo una de esas puesdes ver la barra segén la opción. Si eliges Bars+beats se visualizan los compases. Al apretar sobre el cursor sobre cualquier región te debería poner encima de un compas exacto si tienes activada la ocpicón Snap.
Es un botón que se encuentra en la barra de herramientas y tiene este símbolo >|< .

Un saludo.
Subir
quark
#3 por quark el 09/08/2007
Joder que rollo más tonto he pegado :D.
En resumen: activa la función Snap :D .
Subir
Jose Ibanez
#4 por Jose Ibanez el 09/08/2007
Muchisimas gracias , lo pruebo y te cuento.Un abrazo.!
Subir
Jose Ibanez
#5 por Jose Ibanez el 10/08/2007
Funciona perfectamente,muchas gracias por la aclaracion profesor quark!
Un saludete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo