Una pregunta!. Proteus 2000

renkar
#1 por renkar el 20/02/2011
Hola a todos.
Tengo una pregunta o mejor dicho muchas dudas.
Soy bajista pero tambien toco un poco las teclas y me gustaria pillar un módulo proteus 2000 para tener mejores sonidos ya que tengo un Korg X5D y estoy un poco cansado de esos pianos tan simples.He mirado en Youtube una demo de sonidos y os pregunto.Esos sonidos los trae el módulo de serie o son ampliaciones rom?.Si fueran de la rom,cuanto salen las tarjetas de rom con buenos pianos,pad,metales y donde las podria conseguir?.El enlace de la demo http://www.youtube.com/watch?v=sDiExljOPGY

Hay algún modulo que me recomendeis por poca pasta con sonidos decentes de pianos,cuerdas,etc?
Muchas gracias a todos y perdonar mi ignorancia al respecto.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 20/02/2011
Hola: esos sonidos son los que trae de fábrica, en la tarjeta "Composer", que es la que trae de orígen. Es un muy buen módulo "todoterreno", pues tiene sonidos de todo tipo y además de gran calidad.

Un saludo.
Subir
eclipse2
#3 por eclipse2 el 20/02/2011
Hola:
Yo tenía un proteus 2000 hasta hace poco. No me gustaban los pianos acústicos para nada, comparandolos con los de mi xp-50. los eléctricos me parecían mejores. los sonidos todoterreno son aceptables. No he tocado el korgx5d, pero si lo que querés son pianos acústicos, no te lo aconsejo. Solo tomalo como un opinión más.
Subir
renkar
#4 por renkar el 20/02/2011
Muchas gracias por vuestra ayuda,la verdad que me ha servido bastante.
Una duda,en cuanto están estos módulos de segundamano,más o menos.
Un saludo.
Subir
Lauren
#5 por Lauren el 14/03/2011
Las ampliaciones calcula de 100 euros para arriba en eBay. Son dimms de memoria. Abres el cacharro y lo insertas en una ranura. Ya está.
Subir
sJOn
#6 por sJOn el 14/03/2011
La rom Composer es la que trae de serie el proteus 2500 no el 2000, los mejores sonidos de pianos estan en la rom Ensoniq Halo (Sounds of the ZR) saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo