Pregunta rapida Line / Phono ...

Víctor Guerrero
#1 por Víctor Guerrero el 17/07/2011
Pregunta muy tonta, pero que necesito que por favor me respondais para comprar una mesa nueva para un local.
Son desactibables las entradas de Phono en la Pionner DJM 700K, es decir podria usarlas como entradas de linea normales...?
Esque necesito minimo 8 entras de linea pero todas las mesas que veo tienen 2 o 3 de phono pero casi ninguna tienen la funcion de desactivar el previo de Phono como por ejemplo en la Denon DN-x1100.
Un saludo y gracias.

https://www.thomann.de/es/pioneer_djm_700k.htm

https://www.thomann.de/es/denon_dnx1100.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Víctor Guerrero
#2 por Víctor Guerrero el 18/07/2011
Muchas gracias a todos... =D>
Subir
Gizbo
#3 por Gizbo el 18/07/2011
En el manual de la Djm no viene?
Subir
Víctor Guerrero
#4 por Víctor Guerrero el 18/07/2011
en las especificaciones que he encontrado no viene nada, pero es que me parece rarisimo que en mesas de semejante precio no se pueda anular el previo de Phono... vamos tengo una reloop (la cual esta rota y necestito sustituir) y sus 2 entradas Phono se pueden anular.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 18/07/2011
Para empezar, lo que preguntas es raro...

que una denon lo haga no quiere decir que lo tengan que hacer las demás... al contrario, esa denon es una excepción...

además, no se por que necesitas 8 entradas, ya que solo puedes usar 4 de forma simultanea... por tanto, si no tienes entradas suficientes, basta con hacer un cables que vayan de dos RCAs hembra a uno macho...




por otro lado, nadie tiene obligación de contestarte, asi que esto #2 sobraba....
Subir
Víctor Guerrero
#6 por Víctor Guerrero el 19/07/2011
#5 Pues porque necesito conectar 2 ordenadores con sus 2 preescuchas, 2 decks del traktor, 2 cd's. Por eso necesito 8 entradas de linea.

Y ya se que nadie tiene la obligacion de contestar pero tantisima gente que ha leido el post y que nadie se digne a contesatar...
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 19/07/2011
Insisto, no vas a poder usar todo a la vez, por tanto, da igual que lo conectes directamente con un cable divisor (al que incluso puedes poner un conmutador) pues solo tiene 4 canales.... ergo solo podrás mezclar 4 fuentes de sonido simultaneas...

Un conmutador casero

http://descalificaciongratuita.wordpress.com/2010/08/26/conmutador-rca-casero/
Imagen no disponible

Uno más pro...

1d106268223821493ee2437e16538-2985720.jpg

por tanto da igual 4 que 8... y en cualquier caso.... insisto en esto tambien.... hispasonic no es una ONG, no tenemos la obligación de contestar a nadie... y menos a alguien que se cree que estamos aqui para servirle....
si tanto te urge, coges el manual y te lo lees como hacemos los demás y listo... y asi te ahorras calentar el ambiente...
Subir
Víctor Guerrero
#8 por Víctor Guerrero el 19/07/2011
#7 Gracias por lo de los conmutadores, ya los conocia, mi pregunta era que me resultaba raro que en mesas de alta gama como las DJM no se pueda desactivar el previo phono mientras que otras de gama mas baja, o simplemente menos renombre si se pueda.

Y te vuelvo a contesatar, se que no sois una ONG, pero se perfectamente que aqui hay gente que entiende muchisimo del tema, y si por responder a mil post chorras que hay por hay no me responde a mi que me hace falta de veradad, pues es una pena; que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pues tambien es verdad, pero creo que el foro esta para estas cosas.

Un saludo y gracias otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo