Pregunta RECORD. ¿Como crear mi propia plantilla (Template)?

dr_kouer
#1 por dr_kouer el 16/08/2010
Saludos!!
He estado trabajando en un proyecto de Record con el que estoy quedando bastante satisfecho; sobre todo con el sonido creado con las baterías.
Para las baterias usé el dispositivo ID8..separé las secciones por pistas individuales (como siempre hago), y procesé el sonido en el Mixer. El resultado final, como digo, me ha gustado mucho.
El motivo del post es que no se si hay forma de guardar esta configuración como plantilla (Template) de cara a usarla en proyectos posteriores. De esta forma aseguraría un sonido uniforme en las baterías de los temas que estoy trabajando.
Borraría todas las pistas, dejaría únicamente en el proyecto las pistas de batería...pero llegados a este punto, no se si existe la posibilidad de guardar esa configuración como plantilla.
Alguien sabe como hacerlo?
Saludos a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 16/08/2010
puedes abrir el tema las veces que quieras, después de crear lo que sea solo tienes que guardar con otro nombre. para no confundirlo guarda el tema con el nombre mi plantilla .
además puedes usar la opción plantilla que esta en preferencias.
esto quiere decir que cada vez que abras Record se te abrira tu plantilla por defecto.

un saludo
Subir
dr_kouer
#3 por dr_kouer el 17/08/2010
SPORT escribió:
puedes abrir el tema las veces que quieras, después de crear lo que sea solo tienes que guardar con otro nombre. para no confundirlo guarda el tema con el nombre mi plantilla .
además puedes usar la opción plantilla que esta en preferencias.
esto quiere decir que cada vez que abras Record se te abrira tu plantilla por defecto.

un saludo

Resuelto..Gracias Sport!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo