Pregunta simple,conexión Alesis MI active MKII

Arlita
#1 por Arlita el 18/04/2006
Hola! perdonad,una pregunta básica :oops: ,pero necesito consejo.Que tipo de conexión me recomendaís para unos monitores Alesis MI active MKII (con entrada jack 1/4 y Canon)? en un principio pensaba adquirir una mackie 1202 vlz pro,y usar sus salidas XLR para conectarlas a las entradas XLR de los Alesis (en teoría, la mejor conexión)

Pero en el último momento he decidido prescindir de la mesa, y conectar directamente de la tarjeta m-audiophile 24/96,cada una de sus salidas RCA, a la entrada Canon o Jack del monitor.

Aunque se que RCA no es balanceado, y canon sí,no se que problemas podría darme esto.Para sacar el mejor rendimiento.Que tipo de cable me recomendaís para conectar ambos: RCA-Canon? RCA-Jack? ninguna de estas conexiones?

os agradecere cualquier ayuda :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
S_Harlem
#2 por S_Harlem el 18/04/2006
Realmente te da igual que sea canon o jack, eso si, debe de ser un cable no balanceado si lo compras ya hecho. Si te lo haces tu o te lo hacen, asegurarte de que las conexiones estan bien hechas. En estos casos las únicas ventajas de canon sobre jack, son los conectores, mas resistentes y mas dificiles de soltar por tirones y esas cosas.
Subir
Arlita
#3 por Arlita el 19/04/2006
No hay posibilidad de que el cable sea balanceado? :(
Subir
S_Harlem
#4 por S_Harlem el 19/04/2006
con RCA no, estos conectores no permiten cables balanceados.
Subir
Arlita
#5 por Arlita el 19/04/2006
ok :? Muchas gracias por tu ayuda S_Harlem :wink:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas