Pregunta sobre Addictive Drums

Strait
#1 por Strait el 11/07/2007
Pues llevo unos dias utilizando este programa, y la verdad es que me gusta mucho. Pero hay un problema. Cuando exporto la bateria del Guitar Pro y la pongo en el programa no me cuadra, hay que transponer el midi para que cuadren, pero no se como hay que transponerlo. ¿Hay alguna forma de hacer que cuadre los samples exportados del Guitar Pro en el Addictive Drums?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Strait
#2 por Strait el 27/07/2007
¿Alguien tiene la mas minima idea de que puedo hacer para que cuadren los midis? Hace ya medio mes que puse el post.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 27/07/2007
El problema con el Addictive Drums es que los HH por ejemplo no están donde suelen estar en el GM ( F# G# y A# ) y logicamente si has usado el standar GM para programar, no te queda mas remedio que transponer las notas del instrumento en cuestión y hacer las modificaciones pertinentes.

Salut!!
Subir
Dr. Josef Heiter
#4 por Dr. Josef Heiter el 29/07/2007
Llevo un tiempecillo usando AD y he de decir que me encanta. El mejor plugin de bateria sin dudarlo.
Yo tuve ese mismo problema hasta que encontre esto. Es un programilla que transforma el midi normal en midi formato Addictive Drums.

http://www.codeplex.com/midifilemapper/ ... aseId=3779

Espero que te sirva, saludos! :wink:
Subir
MarioFlores
#5 por MarioFlores el 29/07/2007
En la web de Addictive Drums, en el foro esta una seccion con mapas de percusion para cubase y sonar

http://www.xlnaudio.com/forum/
Subir
Strait
#6 por Strait el 05/08/2007
Muchisimas gracias, problema resuelto, y perdon por el retraso. Me ha venido muy bien ese programa. :wink: :wink:
Subir
Dr. Josef Heiter
#7 por Dr. Josef Heiter el 06/08/2007
De ná, un gran invento sin duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo