Una pregunta sobre el Beatmaker2

asahawk
#1 por asahawk el 09/02/2012
Buenas, mi compadre tiene un iphone4 (está nuevo, es el S) con el BEATMAKER2 (me dejó espeluznao) y todo muy bien hasta que intentamos grabar... resulta que, cuando le damos a reproducir, se reproduce descompasado de tiempo, es decir se pierde el ritmo, lo que nos impide poder grabar con otro instrumento encima.

Ojala sepan ayudarme, alomejor me recomendais el NANOSTUDIO, pero he leído que para HIPHOP es mejor el BEATMAKER2.

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
asahawk
#2 por asahawk el 14/02/2012
Espero que se pueda echar esto pa'arriba, aver si algún máqina sabe del problema.

;)
Subir
asahawk
#3 por asahawk el 29/02/2012
Ni idea entonces no????

muchas gracias igual
Subir
Rowf The Beat Bender
#4 por Rowf The Beat Bender el 08/03/2012
No entiendo muy bien el problema que tienes. haces un loop de bateria y luego se descompasa¿ Yo lo he usado poco con el iphone de un amigo, pero nunca ha dado ese problema, puedes especificar un poco mas¿
A que tempo va¿ supongo que si es hiphop seran entre 80 y 100bpms no¿
Subir
asahawk
#5 por asahawk el 11/03/2012
Simplemente que cuando grabo (o mejor dicho cuando reproduzco lo que grabo, porque grabar se graba bien...) se descompasa de tiempo, la percusión no suena con el ritmo exacto con el que lo grabé lo que impide que pueda grabar otro instrumento encima (bueno, impide eso e impide todo, porque al perder el ritmo no hay nada que hacer...).

El efecto es como si fuese un manco sin ritmo grabando con un mpc.

Sí, el tempo está a 90, gracias por responderme picha!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo