Pregunta sobre compresores

Astroboy
#1 por Astroboy el 22/08/2003
Estoy pensando en comprarme un compresor pero la especificaciones son para musica electronica estoy buscando el sonido analogo para Bajos del genero de musica Drum and Bass y quisiera dejarle a los experto que me alluden a decidirme.

de estos compresore es lo que estoy leyendo en verdad no me decido por estos es que pido alluda pero si tienen alguno que sea mejor.

1-TC Electronic Triple C Stereo Digital Compressor
2-PreSonus ACP-88 Eight Channel Compressor/Gate
3-Aphex 661 Expressor Comp/Limiter
4-HHB Radius 3 Fat Man Studio Tube Compressor
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Astroboy
#2 por Astroboy el 22/08/2003
alludenme please :cry:
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 22/08/2003
Salud!

Yo no sabría ni empezar a decirte si cada uno de los que nombras vale para una cosa o para otra. Sí te puedo decir que cualquier compresor un poco serio te valdrá para cualquier cosa. Vamos, que nunca he oído yo que un compresor sea mejor para Nu hip-trance y otro para Hard death-jungle.
Subir
fete
#4 por fete el 22/08/2003
Hola.

Yo tengo un Triple-C y la verdad es que va de maravilla. Puedes usarlo tanto en modo multibanda como a banda completa.

Te incluye entrada y salida digital coaxiales a parte de las XLR.

Pero lo más alucinante de todo es el modo envolvente con controles de ataque para los graves y release para los agudos.

Una compra de la que no me arrepiento en absoluto. Al contrario, tengo la sensación de que por poco más de 300€ que me costó no hay nada comparable.

Ahora bien, lo de las valvulitas es cierto que le da un toque que los compresores digitales no pueden conseguir.
Subir
Astroboy
#5 por Astroboy el 22/08/2003
Es verdad Kraken1 lo que acabas de mencionar simplemente no organise mis ideas pero en verdad lo que estoy buscando es el punch analogo con el wamr del tubo para los bajos que son esenciales para el genero de musica que toco o que quiero producir y en verdad estoy en panales simplemente para tomar desiciones por mi solo arriesgada que me puede salir un poco caro a la larga es decir adoptenme.

pero estoy con estos dos si pudiera comprarmelos los dos seria buena para tener variedad gracias por su alluda de corazon.

TC Electronic Triple C Stereo Digital Compressor
Aphex 661 Expressor Comp/Limiter
Subir
Lei Baneado
#6 por Lei el 22/08/2003
:arrow:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#7 por Ismael Valladolid Torres el 22/08/2003
Lei escribió:
Tfpro (antes Joemeek)


Ahora sus racks son rojos. Snif! :cry:
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 25/08/2003
Salud!

Sobre el Triple C:
-----------
pros
About as simple to use as it can be.
Side-chain input available.
Envelope mode provides a powerful tool for drum sound modification.

cons
More sophisticated users may wish for independent control of all the compressor parameters within multi-band mode.

summary
The Triple*C is a sensible compromise between flexibility and ease of use. Its multi-band compression mode suits most individual sounds or mixes while the envelope mode is good for perking up limp drum sounds.
-----------

Sobre el 661
------------
Pros
• Very versatile.
• Warm, punchy sound.

cons
• Costly.

summary
• A good all-rounder, with lots of character for those prepared to pay the extra for something out of the ordinary.
----

Hombre, en el 661 te hablan expresamente de sonido cálido y con punch. Pero vaya usted a saber, yo qué sé.
Subir
Astroboy
#9 por Astroboy el 25/08/2003
la verdad es que cada dia mas uno se llena con los ojos, y uno trata de haser una formaula perfecta para tener un mini estudio con lo ultimo de la moda sin perder el sonido analogo. E bajado todo los manuales de los compresores donde se me difuculta un poco entenderlo por el ingles pero se que en lo manuales a la larga van a poner su producto como lo maximo por eso me refiero a ustedes por estoy contando con una segunda opinion y en verdad me an alludado a decidirme en experar asta que en verdad este mas confiado en un producto que llene mis espectativa.
Subir
Astroboy
#10 por Astroboy el 25/08/2003
pero antes por lo menos me gustaria que conosieran mi estudio para que puedan tener una idea de que es lo que me farta en su opinion

1-Roland-mc-909- 60 mega smartsmediacards+espandida a 256 mega de ram

2-Edirol pcr-30

3-Roland-ef-303 groove effects

4-Roland-V-mixer 3100 pro con pcr cards

5-Alesis-deq-830 que es un equlizador de 8 entrada y 8 salidas

aparte de Cubase sx, Reason 2.0, AP.DX.TimeWorks - Equalizer v.1.0 - Zone y T-Racks 24 v.2

se lo inf por que estoy cojiendo muy enserio esto en verdad que me farta mucho que aprender creo que para porder estar mas serca de lo agusto seria un buen compresor y un synth analogo que ya le heche al ojo a Virus C. cuarquier recomendacion de libro o de halgun equipo que me farte que me podrian aconcejar le estaria agradecido.
Subir
Lei Baneado
#11 por Lei el 25/08/2003
:arrow:
Subir
Astroboy
#12 por Astroboy el 26/08/2003
pos lo mas que lo voy a usar prinsipalmente es para los Bajos Sneare y Bombo y Lei gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo