Pregunta sobre deslizadores

  • 1
agnus
#1 por agnus el 20/04/2006
Pues tengo me han dado unos deslizadores que resulta q estan doblados como los vinilos :lol:

Estan levantados por uno de los lados solo ademas.

He probado a humedecerlos y ponerlos bajo presion de unos cuantos kilos, pero nada, han estado dias y no se han enderezado.


Son los de los agujeros, y no son de plastico, sino como de fieltro.

Imagen no disponible


Alguna idea de como ponerlos en condiciones?


PD: Me dice alguien como se llamaba el liquido ese para limpiar un crossfader optico, que no me acuerdo :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 20/04/2006
Nu sé, dales con el secador. Pero, ¿el vinilo no los aplasta?


Opá, yo via jasé un corrá...
pa echar gallinas, y pa echar mininos...
:guitarraelec:
Subir
agnus
#3 por agnus el 20/04/2006
ese koala, que va, no los aplasta, me di cuenta de que no estaban bien, precisamente por eso, me saltaba la aguja. Lo miré y veia que el slipmat me levantaba el disco.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 20/04/2006
A tomar por culo deslizadores :P. Vamos, yo me pillaba otros, no son caros y con suerte hasta te los encuentras mejores. Eso si, la bolsa de plastico recortada debajo siempre, jeje.

Aparte, yo uso unos como de neopreno que venian con los Numark, esos no se doblan (se pueden hasta enrrollar) y junto con el plastico debajo van bastante bien. Bueno, yo realmente la combinacion que uso ahora es Numark neopreno + plastico Flying Carpets + ButterRug de Q-Bert encima y es lo mejor para scratch, suave pero blandito :P:P.

Salu2 a to2

P.D.: YA ERA HORA DE UNA CANCION DEL VERANO DECENTE!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D.
Subir
7xxxxxxx
#5 por 7xxxxxxx el 20/04/2006
hola:
perdona mi ignorancia pero que es eso de la bolsa de plastico????

saludos;)
Subir
nakedfunk
#6 por nakedfunk el 20/04/2006
Koitz_roller, utilizas la alfombrilla, despues el plastico y por ultimo los butter rug?joder tio, yo siempre tengo para mezclar y eso primero el plastico, despues los deslizadores technics, y cuando kiero scratchear, lo kito y pongo el butter rug, kizas lo este jhaciendo mal, probare despues.

por cierto, como te va mejor el butter rug?, por la parte de pelillos blanca o por la parte negra?, no le encuentro la diferenecia , mis butter rug son la version V.2, aclarame algo anda, un saludo
Subir
mider
#7 por mider el 20/04/2006
Koitz_roller escribió:
A tomar por culo deslizadores :P. Vamos, yo me pillaba otros, no son caros y con suerte hasta te los encuentras mejores. Eso si, la bolsa de plastico recortada debajo siempre, jeje.

Aparte, yo uso unos como de neopreno que venian con los Numark, esos no se doblan (se pueden hasta enrrollar) y junto con el plastico debajo van bastante bien. Bueno, yo realmente la combinacion que uso ahora es Numark neopreno + plastico Flying Carpets + ButterRug de Q-Bert encima y es lo mejor para scratch, suave pero blandito :P:P.

Salu2 a to2

P.D.: YA ERA HORA DE UNA CANCION DEL VERANO DECENTE!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D.



Eso eso, que llevabamos tiempo sin una canción en plan de coña para el verano tipo "No me pises que llevo chanclas" o "Zapato veloz" jejeje. Taba del requesón hastaaaaaa... atún con pan, atún con pan, atún con pan, atún con pan...

Respecto a lo de la bolsa de plástico decirte, que es una bolsa típicas de las de los discos recortadas con la forma del disco.
Darte varios consejos sobre la bolsa:
- Prueba bosas de diferentes materiales, para encontrar el que menos se carge estáticamente.
- Cuanto más rígida (ojo, rígida, no gorda) mejor, se arrugará menos.
- Prueba dos bolsas juntas, ya que hay veces que ganas en patinación.
- Hay un spray, que si lo hechas en plato los deslizadores te patinan más. Ahora mismo no me acuerdo del nombre, a ver si algún turntalblita, te puede decir el nombre.


Enga ciauuuur
Subir
agnus
#8 por agnus el 20/04/2006
Lo del fieltro deformado me parece que se lo voy a tener que preguntar a un sastre XD

Tendre que probar lo del secador, ¿a nadie se le ocurre otra cosa? Que valen casi 20€ y yo estoy mas seco que una mojama jajajaj
Subir
mider
#9 por mider el 20/04/2006
No te cortes, pide unos en el mercadillo, que seguro que alguien te los regala.

Hay gente que tiene varios, por eso te lo digo.
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 20/04/2006
A ver, yo pongo el patinador de Numark porque si pongo el plastico y el ButterRug solo el tacto es rapido pero duro, ya que contacta directamente con el plato. Por eso pongo el otro justo debajo, para que este mas blandita la cosa :P. Ah, y segun tengo entendido la parte negra es la que va hacia arriba, pero vamos que como tu dices es casi indiferente (aunque esteticamente queda mejor el negro 8)).

Salu2 a to2
Subir
nanocangas
#11 por nanocangas el 20/04/2006
7xxxxxxx escribió:
hola:
perdona mi ignorancia pero que es eso de la bolsa de plastico????

saludos;)


Yo he cogido una bolsa del super, la he recortado poniendo como plantilla el deslizador y lo pones debajo de este para q sea más suave, sin más. Hay q ver más bricomania jejeje
Subir
7xxxxxxx
#12 por 7xxxxxxx el 21/04/2006
ok!! gracias
Subir
Zitro mod
#13 por Zitro el 22/04/2006
Jodó, la que tiene montada el Koitz en cada plato debe parecer un Whopper...
Subir
djjapy
#14 por djjapy el 22/04/2006
jue, os complicais mazo, yo tengo la bolsa k viene con los tachnics y el mismo patinador y m va dbuti

ahora, no tengo ni idea d k es el butter rug ese k decis
Subir
SrMEKE
#15 por SrMEKE el 22/04/2006
Para los deslizadores esos de "gujeros"... dales una pasada con la plancha..
Si alguien tiene ese diseño de marca Vestax y les pasa eso.. pos lo mismo.. los pones del revés, (como una cuchara al réves.. la pompa parriba) y una pasada con plancha, y un pañuelo o similar en medio y listo. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo