Pregunta sobre envio por Thomann

Redrum
#16 por Redrum el 19/03/2008
A ser más pacientes! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
imbernon
#17 por imbernon el 26/03/2008
ya llegó :D . 2 semanas entre semana santa y tal...
Subir
Score
#18 por Score el 26/03/2008
Hala..pues a mi me ha llegado hoy tambien xdxd, que por cierto, correos me cuela 8 euros extra de "gastos de transporte" por la puta cara, aparte claro de lo que vale el pedido..
Subir
sloppy soul
#19 por sloppy soul el 26/03/2008
Por cierto. Es normal que cuando lo mandan por UPS no te den número de localizador? Es la primera vez que me pasa
Subir
Score
#20 por Score el 27/03/2008
No es normal, el trackin lo utilizan tambien la empresa de transportes para saber si los paquetes se entregan en las delegaciones o si el transportista los tira por un puente..nunca se sabe :). Supongo que a alguien no le daria la gana de darte el trackin, lo mismo que con mi paquete y su tracking correspondiente que decia correos que no tenia y bien bonito que se ve pegado en 3 laterales del paquete.
Subir
sloppy soul
#21 por sloppy soul el 27/03/2008
Bueno, el caso es que llamé a Alemania para decirles que si era normal eso, pero me atendió un aleman con un acento muy cerrado que o no me quiso entender o no tenía ganas de trabajar. Creo que probaré por emali a ver, porque mi inglés oral está un poco oxidado. Tampoco sé por qué me lo mandan por UPS cuando yo no especifiqué tal (en otra ocasión sí lo hice). A lo mejor será porque me salieron los gastos gratis. También me resulta raro que me hayan mandado email de confirmación de pedido, pero no de envío de pedido. Intentaré no rallarme demasiado.
Subir
dramatictone
#22 por dramatictone el 27/03/2008
A mí me enviaban los paquetes por ups o por correos de forma indistinta, sin yo solicitar expresamente ninguno. En un principio creía que iba en función del precio del paquete, pero se me desmontó la "teoría" con los dos últimos pedidos que hice :P En cuanto a lo del número de seguimiento, tendría que revisarlo en mis correos de la época, pero no recuerdo haber tenido problemas para ver el tracking en ups con los pedidos de Thomann...
Subir
sloppy soul
#23 por sloppy soul el 27/03/2008
dramatictone escribió:
pero no recuerdo haber tenido problemas para ver el tracking en ups con los pedidos de Thomann...


Ya pero lo que ocurre es que no me aparece ningún número de tracking en el centro de clientes. No me lo han dado ni mandado por email. Es un envío extraño. No sé. De todas formas no quiero ponerme paranóico. Mejor sin número. Ya llegará. Eso que gano en paciencia.
Subir
dramatictone
#24 por dramatictone el 27/03/2008
lenizion escribió:
dramatictone escribió:
pero no recuerdo haber tenido problemas para ver el tracking en ups con los pedidos de Thomann...


Ya pero lo que ocurre es que no me aparece ningún número de tracking en el centro de clientes. No me lo han dado ni mandado por email. Es un envío extraño. No sé. De todas formas no quiero ponerme paranóico. Mejor sin número. Ya llegará. Eso que gano en paciencia.


He revisado el email de un pedido concreto que recuerdo que me trajeron con ups y no he visto número de seguimiento alguno... a lo mejor estoy diciendo una tontería, pero has probado con el número de pedido de Thomann? El xxxxxx.xxxxxx ese... No sé, es que ya te digo, no recuerdo haber tenido problemas para ver el seguimiento de ese paquete en concreto vía web, y en el email no aparecía ningún número de seguimiento ni nada... Qué raro, a saber cómo lo hice :?
Subir
exvirt
#25 por exvirt el 27/03/2008
No lo suelen dar. Creo que era en el apartado de usuario o algo así :? .

Saludos
Subir
sloppy soul
#26 por sloppy soul el 28/03/2008
En otras ocasiones si aparecía un número de seguimiento en el centro de usuarios. Esta vez, no. who knows? Paso de llamar otra vez a Alemania. De momento, prefiero esperar.
Subir
Le Grinch
#27 por Le Grinch el 03/04/2008
Hola

He realizado un pedido a la web de thomann y esta compuesto de un amplificador, cable, puas y una guitarra.
El amplificador, el cable y las puas van en un paquete y la guitarra en otro.
El paquete del amplificador o recibi en 1 semana, es decir el 1 de abril y no tuve que pagar nada.
El paquete de la guitarra esta en la oficina internacional de destino, Cuanto tiempo puede tardar en llegar el envio a casa?
Subir
dramatictone
#28 por dramatictone el 03/04/2008
Para mí, estando en Granada, las cuentas me salían a dos-tres laborables a partir de que el paquete hubiera llegado a la oficina internacional de destino. Si vives en las islas, es posible que tarde más.
Subir
bisolvon
#29 por bisolvon el 03/04/2008
Yo pedi una gibson el dia 26 y se supone que salio el dia 27 por la mañana, y aun espero :cry: ,He ido a correos con el numero del centro de clientes, ese que tiene 12 digitos, y dicen que nanai, que ese no es el traking ese, asi que no se, me morire de pena esperando :roll:
Subir
Le Grinch
#30 por Le Grinch el 03/04/2008
me acaba de llegar ahora jejej e recibido la notificacion de correos. En total han sido 8 dias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo