Pregunta sobre etapas de potencia

deejaynadi
#1 por deejaynadi el 07/02/2013
Hola, tengo en casa dos cajas de doble 15 marca The Box (ya se que no son muy buenas) pero no quiero mas. Las cajas tienen una potencia de 450w RMS a 4ohm . Estoy buscando una etapa de potencia que les pueda sacar un buen rendimiento, os comento cuales son las que tengo miradas:
-Beringher EPQ2000 (2x550 8ohm/ 2x700 4ohm)
-BHM EP 900 (2x600 4Ohm)

Se que la Beringher pone que saca mas potencia pero no me fio mucho de la marca, sin embargo la BHM creo que por lo que he oido por ahi es algo mejor y a pesar de tener menos potencia puede sacar mayor rendimiento a mis altavoces. El precio que me quiero gastar es un precio entre 250 y 300 euros por eso estas dos estan dentro del rango a gastar.

Porfavor espero opiniones , me serviran de mucho. Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DG_Sanz
#2 por DG_Sanz el 07/02/2013
the t.amp TA1050 MK-X
Subir
deejaynadi
#3 por deejaynadi el 07/02/2013
Gracias por la respuesta DG_Sanz pero esa etapa ya la tengo para un equipo mas pequeño y la verdad es que sale muy bien de precio, pero no saca mucha fuerza, seria la mas compatible ya que los altavoces tambien son de Thomman, pero busco algo mas potente!
Subir
djnewton2000
#4 por djnewton2000 el 08/02/2013
t.amp TA1400, yo la tengo con 2 jbl jrx125 de dos 15" y los mueve muy bien. un saludo
Subir
deejaynadi
#5 por deejaynadi el 09/02/2013
Gracias por tu respuesta, la The Amp 1400 no lo habia pensado con gastos de envio se queda muy bien de precio en 278 euros y si tira con unos JBL supongo que tambien lo ara con dos altavoces del mismo fabricante! Gracias
Subir
Victor
#6 por Victor el 10/02/2013
Hola por esa gama de precios yo le echaria un vistazo a la nueva serie de etapas Behringer, la iNuke NU3000 tiene un buen precio y bastante prestaciones. La e escuchado y la verdad que trabajaban bien y sonaban bastante.
Subir
DG_Sanz
#7 por DG_Sanz el 12/02/2013
Ojo con las behringer que no dan la potencia que dice el fabricante. Yo he visto venir rota una inuke de tienda asique las desaconsejo totalmente
Subir
el_egido
#8 por el_egido el 12/02/2013
#7
a mi una nu 6000 me a durado 5 bolos de mas o menos 4-5 horas. y encima ahora llevo mas de un mes y todavía no me la han arreglado.
Subir
deejaynadi
#9 por deejaynadi el 15/02/2013
Hola, muchisimas gracias por los consejos, la verdad esque una NU no hiba a comprar ya que al igual que a vosotros me han contado algunos amigos del sector que tienen muchos fallos y desperfectos. Creo que voi a coger una Behringher EP4000 que ya la he probado y la tengo para unos subgraves y estoy mui mui contento con ella, es muy robusta y dura, dificil de romper. Se que saca mas potencia de la que yo necesito pero bueno de cara al futuro me servira cn altavoces mas potentes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo