Pregunta sobre grabacion con minidisc

vestax005
#1 por vestax005 el 28/08/2008
Hola amigos.

Tengo una duda que no se muy bien en que foro encuadrarla, pero como siempre escribo aqui, pues a ver si aqui lo sabe alguien, sino, probare suerte en otro foro de hispasonic...que no se en que foro la peña tendra mas minidisc...???


Quiero lo siguiente: Con un minidisc, enchufarle un micro a la "input mic", ahora conectar los cascos a la entrada jack de los cascos del minidisc.
Se escucharia en tiempo real lo que esta entrando por el micro, o solo serviria para grabar, y luego escuchar lo grabado?
De no ser asi, existe algun aparato con el que pueda escuchar por cascos lo que esta entrando por el micro. A ser posible un aparato portatil.
Si alguien tiene un minidisc y lo ha conseguido, por favor que lo diga. Modelo, marca, etc.

Es para una movida que tengo con unos "udus"* y necesito amplificar la señal y escucharla a la vez.

GRACIASSSSS!!!

*ver wikipedia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#2 por MeGaTiVe el 28/08/2008
En el mío no se puede.

Aunque hace muuuucho que no lo uso, no podría ayudarte demasiado ni asegurartelo al 100%.
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 28/08/2008
Killo, estamos monopolizando el foro, nos van a echar de aqui ya. :D
Subir
MeGaTiVe
#4 por MeGaTiVe el 28/08/2008
Jajajaja.... yo solo lo hago pa tener más mensajes..... quiero llegar a los 1000 ya!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 29/08/2008
En el mío, un Sony Md-707, creo, y si se puede por línea por micro no estoy seguro pero me parece que también.


Lo que me parece una absoluta mierda por parte de Sony es que no puedas pasar esos archivos digitalmente a un pc :evil: . Si alguien conoce algún truco o algún soft que lo diga!!! Tengo un buen montón de material que no quiero perder y me jodería sacarlo por analógico :wink: .
Subir
Blacktone
#6 por Blacktone el 29/08/2008
mi minidisc te viene con un puerto usb, y si que te deja hacer preescucha para grabar,

lo pasas digitalmente como wav a ordenador. es el modelo Sony Hi-MD MZ-NH600 y acepta disco de alta capacidad de 1gb de capacidad.
Imagen no disponible
Subir
mider
#7 por mider el 29/08/2008
Yo tengo este y te permite grabar y preescuchar a la vez, sin problemas, además tienes unos vumeters en la pantalla, para controlar si pica, sin necesidad de tener que estar todo el rato poniendote los cascos.

Tambien puedo pasar la música digitalmente sin perdida. Eso si, paciencia con los tiempos de trasnferencia, ya que es usb 1.0.

Si quieres preescucha y pasar la música por usb, vete a por un himinidisc.

El mio tiene entrada de micro, linea y digital. Si grabas con esta última, no te deja transferir la música por usb. Me imagino que será por cuestión de derechos y demás.
Subir
vestax005
#8 por vestax005 el 29/08/2008
Ya voy a estar buscando uno de segundamano. a la voz de ar!

gracias a todossss :D :D
Subir
vestax005
#9 por vestax005 el 29/08/2008
upppps esta jodido, no tiene entrad de microfono :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo