Pregunta sobre librerías

t3chnofilo
#1 por t3chnofilo el 25/02/2009
Hola a todos

El otro día viendo logic 8 en casa de un amigo me enseñó por encima la librería que trae con el programa. La verdad es que hubo algunos instrumentos que no me llamaban mucho la atención pero hubo una gran cantidad de ellos que si. Si no recuerdo mal, había un instrumento para drums que tenía el nombre algo de drum & bass, dónde había sonidos buenísimos.

Me gustaría saber si por curiosidad, existe algo similar pero que trabaje bajo Windows. Una amplia librería dónde puedas tener una gama amplia de sonidos. Me interesan sobre todo para percusión y cosas de esas... los que traía atmosféricos en logic estaban muy bien pero bueno, creo que con absynth me es suficiente por el momento.

Así que si me recomiendan alguna estaría genial. Me gustó eso de poder elegir entre una variedad de estilos la verdad. Ah, uso el battery 3 y los samples que traían con éste (muy buenos la verdad). Así que si lo puedo cargar con éste sampler estaría genial :lol:

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 25/02/2009
Las librerías en formatos de audio normales como .wav o .aiff se pueden usar tanto en PC como en Mac, y se pueden cargar en la mayoría de samplers, como por ejemplo, en el battery. De hecho, los samples del battery están en .wav
Luego hay librerías para programas determinados, con las que necesitarás tener una interfaz compatible dónde cargarlas.
Aquí mismo hay un hilo muy interesante, que además se ha puesto como destacado:
buscas-drum-kits-entra-aqui-t108025.html
Subir
t3chnofilo
#3 por t3chnofilo el 26/02/2009
gracias por contestar

Tu dices samples de cajas de ritmos no? tengo bastantes la verdad. buscaba algo más parecido a lo que hay en logic... dónde tu cargas un instrumento y cada tecla del piano es un sonido diferente. Lo veo bastante cómodo la verdad.

Es como si fuera un absynth pero sólo con percusión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo