Pregunta Sobre Logic 8.0.1. Pro

STAMUSICBOX
#1 por STAMUSICBOX el 22/07/2009
Hola, me quiero comprar un mac de segunda mano que viene con el logic 8.0.1. Pro instalado, me gustaría saber si este tipo de logic ya te permite la creación de música, tanto en midi como audio, voz, etc... Y si tiene muchos instrumentos y efectos de sonido. La verdad es que nunca toqué logic y me hago un lio con eso del express, logic pro...Yo solo quiero hacer música, con esta versión puedo? Gracias. Andreu
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
minarai
#2 por minarai el 22/07/2009
Si es el original (Logic Studio 8 ), vas a tardar mucho tiempo en terminártelo. Con él puedes hacer todo lo que quieras y más. Si está pirateado, lo único que te va a dar son problemas.
Subir
STAMUSICBOX
#3 por STAMUSICBOX el 22/07/2009
naral, es el logic 8.0.1. PRO. La persona que me vende el ordenador no me dijo nada de logic Studio 8, por eso no sé cuál es la diferencia y si necesito logic Studio para hacer música o si con el logic 8 Pro ya es suficiente para ir componiendo y grabando, etc... dices que pirateado me va a dar problemas. Qué tipo de problemas pueden surgir? gracias.
Subir
minarai
#4 por minarai el 22/07/2009
El Logic Pro 8 no se comercializa sólo. Viene en el paquete Logic Studio 8 que trae todo esto:

http://www.apple.com/es/logicstudio/

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo