Una pregunta sobre magix music studio, gracias

A.L.E.
#1 por A.L.E. el 31/07/2005
Weno, pues la pregunta es facil, espero que la respuesta tambien o que al menos tenga respuesta :)

Cuando tengo echa ya mi cancion en el Midi studio, y la grabo entera como MIDI, no me respeta los instrumentos, sino que en todos se oye un piano, quisiera saber como arreglar eso para que me "respete" el instrumento de cada pista al grabarlo como MIDI.

Muxas gracias de verdad, bye.

POSDATA: encantado de dar cn esta web, que soy nuevo.
Saludos desde Las Palmas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 31/07/2005
hola:

tienes que dfefinir al principo de cada pista un evento con el cambio de progrma correspondente.

hazlo de esta forma,

desde el principio y con una pista midi vacia.

selecciona una pista y selecciona un compas por ejemplo.

entra en hiperdraW en visualizar, selecciona cambio de programa.

veras que la pista cambia de color... aumentala en tamaño vetical (para que te sea mas comodo de proncipio)

pincha con el boton derecho en el principio de la pista, veras que aparece un puntito seguido de una linea, pincha otra vez en otro lugar en la linea con el boton derecho y despaza el nuevo punto un poco para arriba o abajo.

bien, entra en Ventanas y selecciona "lista de eventos" (cntrl+2) veras que se habre una ventana y aparecen dos eventos, son los dos instrumentos que has "creado" con el raton al pinchar en la linea.

veras que aparece un numero seguido de el nombre de un instrumento, en dada linea uno. pincha un segundo dobre el numero y veras que aparece la lista de instrumentos, selecciona el que quieras.

este control de programa obliga que cualquier porgrama que lea el midi seleccione el instrumento que le marcas. se pone al principio de cada pista,

pero como veras hay dos cambios de programa en esa pista, recuerda que pinchaste dos veces sobre la linea de la pista. con esta funcion pogras cambiar el instrumento de esa pista en cualquier punto de la pista la veces que quieras.

desde el editor de eventos pudes seleccionar un evento y borrarlo dandole a la tecla suplimir del teclado.

con cualquier tipo de control midi que aparezca en el hiperdraw puedes hacer lo mismo, crear una linea sobre la pista y hacer los variacioes correspondinetes de control. si quieres ver la linea en la pista correspondiente a un control determinado que hayas creado, simplemte la seleccionas en hiperdraw y aparecera en la pista.

el ajuste fino de cada evento lo puedes hacer en el editor de eventos. donde aparece de primero el lugar el compas en que esta, piedes modificarlo con el raton y despues diversos parametro correspondientes a cada tipo de eventos. notas, cambios decontrol midi de todo tipo que creases, como un control de pitch desde el teclado midi o controlador midi.

salud.
Subir
A.L.E.
#3 por A.L.E. el 01/08/2005
No acabo de entenderlo :(

Debo decir que soy nuevo en este programa y sé mas bien lo básico, mi edicion es la 2004 deluxe...

Si puedes o pudiera alguien explicarmelo de otra manera... muchas gracias de verdad.
Subir
Afilgud
#4 por Afilgud el 01/08/2005
Este es un foro de música, no de fotos
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 01/08/2005
creo que texvo te lo ha explicado muy bien....si tienes paciencia para leerlo que amablemente te ha puesto quizá consigas entender...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo