Pregunta sobre el metrónomo

yoquese
#1 por yoquese el 27/06/2009
Queria hacer la siguiente pregunta

puedo hacer que suene en el clic sólo los tiempos dos y 4? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 27/06/2009
Me temo que no. Pero, por curiosidad, por qué quieres que haga eso el metrónomo? Siempre puedes crear una pista instrumento, cargar en ella el Klopfgeist, crear una región MIDI donde estén grabados los pulsos 2 y cuatro y activar la casilla de bucle del inspector. Mutea el metrónomo y ya está. Pero estaría bien que nos comentaras el porqué quieres hacer eso con el metrónomo.
Un saludo.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 27/06/2009
Para hacer eso, tendrias que irte a la configuración de metronomo (pulsa con el boton derecho encima del boton de metronomo) seleccionar que solo suene en beat y poner la regla de compases en 2/4.


SAludos!
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 27/06/2009
Hola , lo quiero para estudiar swing.

caramuxo escribió:
Me temo que no. Pero, por curiosidad, por qué quieres que haga eso el metrónomo? Siempre puedes crear una pista instrumento, cargar en ella el Klopfgeist, crear una región MIDI donde estén grabados los pulsos 2 y cuatro y activar la casilla de bucle del inspector. Mutea el metrónomo y ya está. Pero estaría bien que nos comentaras el porqué quieres hacer eso con el metrónomo.
Un saludo.
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 27/06/2009
Hola ya he dado al boton derecho pero no encuentro lo del beat y la regla. gracias

faelitox escribió:
Para hacer eso, tendrias que irte a la configuración de metronomo (pulsa con el boton derecho encima del boton de metronomo) seleccionar que solo suene en beat y poner la regla de compases en 2/4.


SAludos!
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 27/06/2009
Ahí te dejo una fotiko
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 1.png
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 29/06/2009
Muchas gracias, pero en ese caso el compas es 2/4( que ya me sirve) pero si quisiera que fuera en 4/4 y que se escuchara el metronomo en los tiempos 2 y 4?

gracias igualmente
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 30/06/2009
Hola! que yo sepa no se puede en 4/4 que suene en el beat 2 y 4, lo que te he puesto es el apaño que se puede hacer. O como te comenta caramuxo, te haces tu una pista midi con un metrónomo, y ahí si que suena cuando te de la gana y con el compás que quieras :D


SAludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo