Pregunta sobre el microtronic, live 7

tronic
#1 por tronic el 25/01/2009
Hola a todos, tengo una pregunta sobre este plugin, cuando creo los clips en el sesion y los tengo listos, me los llevo al arragement para empezar a montar y no consigo que suenen cuando quiero. Siempre está activo el plugin y no cuando yo lo coloco en el arragement, pruebo a pararlo en el plugin pero entoces ya no suena, se que se puede exportar los patrones como midi o wav y montarlo despues, pero me gustaría saber si se puede hacer esto que digo, para trabajar con el plugin directamente sin exportar.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 25/01/2009
Aqui:
Archivos adjuntos ( para descargar)
uy.jpg
Subir
tronic
#3 por tronic el 26/01/2009
Gracias Carlos, la verdad es que estoy un poco verde en el tema y he intentado hacer lo que me dices pero me sigue pasando lo mismo. Supongo que algo mal estoy haciendo, creo que no llego a crear el clips bien o algo, te cuento un poco los pasos que sigo a ver si me puedes echar una mano.
Saco el plugin en el session y creo el patron que quiero, una vez tengo el patron, pico en grabar para que me cree el clips y me lo pase al arragement, despues pruebo con la el boton este que me dices activado y en la vista arragement pero sigue pasando lo mismo, sigue sonando siempre el plugin y si lo paro no suena nada.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 26/01/2009
Porque estas usando el secuenciador por pasos del microtonic, entonces te sonara siempre.
Subir
tronic
#5 por tronic el 26/01/2009
Gracias de nuevo, entonce si utilizo el secuenciador del microtronic no me queda otra que exportar a midi o wav para montarlo en el arrangement, no? y una cosa que se sale un poco de contexto, la equalización y compresión la hago sobre el microtronic y lo exporto wav, o al wav una vez hecho.

Saludos y perdona la molestias
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 26/01/2009
Alguien escribió:

Gracias de nuevo, entonce si utilizo el secuenciador del microtronic no me queda otra que exportar a midi o wav para montarlo en el arrangement, no?


Exacto.


Alguien escribió:

y una cosa que se sale un poco de contexto, la equalización y compresión la hago sobre el microtronic y lo exporto wav, o al wav una vez hecho.


Eso ya, a gusto de cada uno, en la practica es lo mismo :wink:
Subir
tronic
#7 por tronic el 27/01/2009
ok Carlos

Saludos
Subir
finns
#8 por finns el 31/01/2009
y como se exporta a midi¿?
yo siempre gravaba a wav... se pueden exportar los midis y despues trabajar en ellos en el arrangement¿?¿?
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 31/01/2009
En el propio microtonic tienes un menu para exportar el midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo