Pregunta sobre reproducción de Midis con instrumentos virtua

alextecla2
#1 por alextecla2 el 02/07/2012
Buenos días:

Soy nuevo en esto y no estoy seguro de lo que busco;
Mi idea es que me informarais de si existe algun software que reproduzca Midis con instrumentos virtuales de calidad, (que se acerquen lo máximo a la realidad)
Esta enfocado en la grabación en un studio de grabación , de ahi la importancia de la calidad del sonido sacado.

Un saludo. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 02/07/2012
Cuanquier DAW como Cubase, Nuendo, etc., te permite esa opcion de reproducir instrumentos virtuales y crear pistas MIDIS. Aunque no se si respondo a lo que preguntas.

saludos
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 03/07/2012
alextecla2 escribió:
no estoy seguro de lo que busco


Entonces como te ayudamos?

Por lo demás, como te dice Donethur, pues todos los secuenciadores, ya sea Cubase, logic, reaper, Protools, etc. son compatibles con instrumentos virtuales, o mejor dicho todos los instrumentos virtuales son compatible con estos secuenciadores, ya que el instalador de cada plugin o instrumento virtual viene en todos los formatos comúnmente usados ya sea VST o RTAS o AU.

Luego la calidad depende del instrumento virtual en si, existen muchas marcas, muchos tipos de plugins, de todos los precios y con realismo por lo general de acorde al precio que pagas por el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo