Pregunta sobre ruteo de audio

Ikarvs
#1 por Ikarvs el 06/09/2007
Pues nada, aquí un poco enredado en cuanto a ruteo de audio con FL Studio. Resulta que investigué y no encuentro la forma de rutear un instrumento a varios canales en el mixer, para aplicar efectos por separado. Específicamente es el caso de Battery 3. Yo trabajo normalmente con Live y pues, no tengo problemas ahí con esto... me parece que en FL Studio se maneja de forma distinta.

Si alguien me puede indicar o mostrarme algún tutorial de como va esto, quedaría eternamente agradecido, porque ya busqué en internet y en la Biblia del FL Studio y no parece haber respuestas muy específicas al caso.

De antemano, muchas gracias.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unisono
#2 por unisono el 06/09/2007
Hola...
con respecto a tu consulta de rutear instrumentos a distintos canales de la mixer (f9) no e spara nada complicado...
En el administrador de patterns, donde estan todos los instrumentos haz doble click sobre el boton con el nombre del sint o fuente deseada (sampler, audio clip, automatizacion,etc) aparecera una ventana de administracion del patron sonoro, luefo en la casilla de FX (esa con numero digital) asignas un numero en relacion a la pista de la mixer que quieres.
asi puedes asignar el mismo instrumento a varios canales de la mixer o el mismo canal de la mixer a varios instrumentos...
eso debiera servir...
Subir
Ikarvs
#3 por Ikarvs el 06/09/2007
Hola unisono, ante todo muchas gracias por tu rápida respuesta... el demo lo entrego mañana... y ya te imaginarás el lío.

Me has dado una respuesta tan sencilla, que bueno, no hubo forma de perderse. Ya está hecho lo que necesitaba...., ya aprendí algo nuevo... asi que, me puedo ir a dormir tranquilo por este dia...

Saludos y gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo