Pregunta sobre samplitude 11

nerodana
#1 por nerodana el 05/10/2009
Hola, quisiera haceros una pregunta, me quiero comprar el samplitude 11 y no me llega para el 11 pro, ¿hay alguna clase de actualizacion para pasar al samplitude 11 pro?
muchas gracias antes de nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 05/10/2009
Si eres usuario de la versión 10, puedes hacer un upgrade a la 11, si no es así, creo que con la 10 SE también te ahorrabas unos eurillos...o puedes hacer un crossgrade si eres usuario legal de otro programa (Logic, Sonar, Cubase, etc...)

En cualquier caso donde te pueden informar bien sobre todo eso es en Reflexion Arts, ellos son los distribuidores de Samplitude y Sequoia en España y Portugal:

http://www.reflexion-arts.com/

Por otro lado, no se si sabrás que la versión estándar se ha reforzado mucho en la actual versión 11, tanto es así que para un buen numero de usuarios las características que ofrece les son más que suficientes, puede que no sea tu caso, pero por si las moscas te dejo aquí un enlace donde podrás comprobar las diferencias entre las versiones estándar y Pro...y luego tu decides.

http://www.samplitude.com/en/products/s ... n.247.html

Un saludo.
Subir
DAG
#3 por DAG el 05/10/2009
"Upgrades from Samplitude to Samplitude Pro or Sequoia (of the same release version) ...... cost the price difference of the respective full licenses"

Si primero compras la 11, después pagando la diferencia entre la 11 y la 11Pro tienes la Pro.
No veo que haya ningun beneficio economico si primero compras la sencilla y después haces un upgrade a la pro, siendo asi personalmente recomendaria primero comprar la normal y si luego "te falta" te pasas a la Pro, llegarás al mismo sitio pagando lo mismo.

Salut
Subir
nerodana
#4 por nerodana el 05/10/2009
pues muchisimas gracias, me habeis sacado de dudas y ahorrado cerca de 400€ ejjejjej
en serio muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo