Pregunta sobre spl vitalicer

kaleydos
#1 por kaleydos el 06/01/2010
hola, tengo un spl vitalicer y no se si lo tengo bien conectado o ago algo mal. Lo tengo conectado a la salida del master y de la salida del aparato lo tengo conectado a la entrada de los monitores. ahora va la pregunta.
Como hago para que una cancion cualquiera pueda grabarla en otra pista para que se grabe con la ecualizacion del spl, (no se si me he explicado bien)
o sea grabar la cancion pero ya con el spl conectado y el realce por decirlo asi que crea este aparato y grabarlo en otra pista diferente. Yo trabajo con samplitude 11 y lo que hago es coloco la cancion en la pista 1, el master esta enviado a los canales 1-2 y yo creo otra pista a parte, digamos que es la 3 y desde el canal 1 la mando al 3 y luego en el 3 la entrada o sea el in lo pongo en 1-2.(jo..rr no se si lo explico muy complicado o no se explicarme bien :cry: :cry: :cry: )
bueno si me podeis ayudar lo agradeceria. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pista smash Baneado
#2 por pista smash el 06/01/2010
es un procesador y sirve para que realmente haya un canvio en lo que "ENTRA" en el spl..
tienes que salir de la targeta de audio (si me explicas tu setup seria mas objetivo) y volver a entrar (si es que lo quieres usar a modo de mastering final) no tienes que salir de el spl a los monitores porque entonces lo que saldria por los monitores seria una señal "falsa" osea no seria la verdadera señal que hay... necesitas una targeta de audio con 4 outs como minimo (por ser stereo) 2 para tus monitores de estudio (para tener una señal fidedigna y 2 para hacer envios al spl una vez hayas terminado de mezclar y de ahi vuelves a entrar a la targeta y ya en tu secuenciador asignas como entrada los canales a los cuales has asignado los envios de el Spl a tiempo real, es una reproduccion/grabacion de toda la mezcla
osea conectas un par de outs "L y R - 1" a los IN de el Spl y los outs de el spl los conectas a los IN de tu targeta de sonido..
Subir
kaleydos
#3 por kaleydos el 06/01/2010
la tarjeta es una motu 1296 y el setup si te digo la verdad no se que es porque soy algo nuevo en esto
Subir
pista smash Baneado
#4 por pista smash el 07/01/2010
el setup sognifica algo asi como "que aparatos tienes" y "como tienes conectado todo"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo