Una pregunta sobre el tema de los Cue

Kurban
#1 por Kurban el 21/01/2015
Hola a toda la comunidad!
Al final me compre la traktor S2 y estuve trasteando con ella. Como tengo portatil y ordenador obviamente instale el traktor en ambos y tenia una gran duda. Trabajo fuera de casa 3 dias y descanso 2, en esos 3 dias estoy las 3 noches y estoy con el portatil sin poder usar la controladora (trabajo de vigilante y con el portatil puedo trastear pero traerme la controladora seria demasiado por el tema de jefes y demas) queria saber si es posible estar preparando mis temas en el portatil oseas ponerles los puntos Cue y grabarlos de tal manera que pueda copiar las canciones del portatil luego al ordenador y los tenga preparaditos para la controladora, lo que es ahorrarme el doble trabajo para poder exprimir la controladora.
Nose si me he explicado bien, pero bueno, se agradece la ayuda. Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 21/01/2015
Los puntos cue se almacenan dentro del mp3, con lo cual lo vas a poder hacer sin ningún problema. Incluso si usas un disco externo, puedes usarlo como "maleta" y tener la misma colección en ambos ordenadores.
Subir
Kurban
#3 por Kurban el 21/01/2015
Gracias, soy un poco lerdo y no busque bien ya que Teo hizo un tutorial cojonudo y lo acabo de leer, asunto zanjado, gracias y lo siento por las molestias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo