Pregunta sobre Traktor

  • 1
Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 16/04/2012
Hola colegas :
a pesar de haber leído el manual y buscar en foros no encuentro una respuesta , así que ahí va :

Luego de hacer un loop de 1/4 por ejemplo , cuando salgo del mismo los tracks siguen en SYNC pero a veces van al revés (el beat 1 con el 3 por ejemplo) , para "arreglar" esto se me ocurrió hacer un acceso directo "Phase SYNC" pero no me funciona .

Alguien sería tan amable de darme la solución ?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pedrojvlc
#2 por pedrojvlc el 16/04/2012
...no te habrás "descontado" ... por así llamarlo...

(Es solo una posibilidad)
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 16/04/2012
Para probar , largo dos tracks desde el principio y los dos al mismo tiempo sincronizados . A uno de ellos lo adelanto 1 beat o 2 ...lo que quiero es un acceso para que vuelvan a la normalidad : 1 con 1 , 2 con 2 , etc .
Subir
pedrojvlc
#4 por pedrojvlc el 16/04/2012
Si quieres que vuelvan a sincronizar en cualquier momento...no se me ocurre nada, pero...podría crear un CUE en un punto determinado, y llamarlo cuando quieras recuperar el sincronismo.
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 16/04/2012
pedrojvlc escribió:
no se me ocurre nada,


hombre , debe existir un comando para eso ...
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 16/04/2012
creo recordar que en el 2 debajo del master hay dos botones, S yQ creoi que uno de ellos es para eso, pero no estoy seguro. Buscalos en el manual.
Subir
pedrojvlc
#7 por pedrojvlc el 16/04/2012
Aún no he profundizado tanto...a nivel de comandos no puedo comentar nada...la semana que viene, puede que ya si :P.

De todos modos, si lo solucionas, molaría saber como lo has hecho.

Por cierto Mauri, al final ni Gemini, ni DDJ, ni Reloop ... 2CDJ400 y DJM500......mi configuración favorita. Ahora a la busqueda de una alternativa a walkasse para el flight case.

Gracias por los consejos!

Saludos desde Valencia!
Subir
Max
#8 por Max el 16/04/2012
Mauri Moore escribió:
debe existir un comando para eso ...


:juas:




:cool:
Subir
1
arritmetik
#9 por arritmetik el 16/04/2012
Siento no poder aportar ninguna solucion pues soy noob, pero puedo aportar un poco de maldad y alguna risa ajajajaj ( es boma, que nadie se lo tome a mal plz )...
...ahora es cuando algunos dirian " hay un hilo oficial de traktor, pregunta alli sobre ello, etc... " pero en este caso no lo diran al tratarse de un hilo abierto "por un guru del foro". un abrazo a todos ^^ ( paraguas on )
Subir
pedrojvlc
#10 por pedrojvlc el 16/04/2012
Que mamonazo el Max....jajajajajaja
Subir
Diegoms
#11 por Diegoms el 16/04/2012
Nose yo lo que haría es marcar un cue determinado con Quantice y el otro que no me acuerdo como se llama seleccionados y cuando quieras ponerlos en el mismo beat pulsas los dos puntos al mismo tiempo no se nota nada de nada siempre que no sea un cambio brusco de melodias o vocales
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 16/04/2012
#9

jajajaj,

que cierto
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 16/04/2012
creo que el secreto esta en el Quantice . investigo
Subir
fernyjbh
#14 por fernyjbh el 16/04/2012
puedes terminar con un loop de 4 y mover el loop de a 1 si tu loop original era de 1, para dejar en su mismo bar original
Subir
Sergio ERRE
#15 por Sergio ERRE el 16/04/2012
No se si me he enterado bien, pero prueba activando esto:

Configuracion -> Transport -> Loops section -> Sync phase when exiting loop

Saludos

Edito: Ahora no encuentro la opcion esa, ¿y mapeando el loop out para para que sincronice al salir del loop?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo