Pregunta sobre el vídeo

rajotore
#1 por rajotore el 01/10/2010
buenas, como están todos, de nuevo yo preguntando, por que no sé, aquí va la pregunta: ¿porque cuando cargo un vídeo, en el sonar, no se ven las miniaturas en la parte superior de la pantalla?.
el programa sonar 8.3,
la pc, un P4 core 2 quad
gracias en espera de ayuda. gracias,
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rajotore
#2 por rajotore el 12/10/2010
rajotore escribió:
buenas, como están todos, de nuevo yo preguntando, por que no sé, aquí va la pregunta: ¿porque cuando cargo un vídeo, en el sonar, no se ven las miniaturas en la parte superior de la pantalla?.
el programa sonar 8.3,
la pc, un P4 core 2 quad
gracias en espera de ayuda. gracias,
saludos.


Yujuju, yo de nuevo, otra vez preguntando, no hay respuesta a mi pregunta?, por fa, ayudenme, gracias.
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 13/10/2010
Tienes que tener varias cosas en cuenta:

Damos por sentado que estás importando un fichero de video compatible con Sonar (si no ya no te dejaría importarlo).

Bien, por defecto al importar un vídeo ya se hace visible la pista de vídeo arriba de todo. Si no la ves, pulsando "L" ya la tienes visible.
Ahora podrás ver la pista, pero puede suceder que las miniaturas de vídeo estén ocultas. Para poder visualizarlas debes clickar en el botón de mostrar/ocultar miniaturas de vídeo que hay en la propia pista (icono de película de vídeo) o haciendo doble clic en cualquier lugar de la pista de vídeo.

Si haciendo todo esto tienes problemas o no aparece el vídeo reproducido en la pantalla de vídeo (Alt+6), entonces tienes un problema con el formato de vídeo; y lo suyo sería convertirlo previamente con un programa para tal efecto.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo