Pregunta sobre Waldorf.

OKTEK
#1 por OKTEK el 24/12/2010
En este momento tengo un Q Rack (en venta) y un Q KB, mirando el O.S. sale 3.02 en los dos sintes (creo que es la ultima actualizacion posible) , mi duda es que a continuacion de el 3.02 salen una fila de numeros , distintos en cada sinte.

¿¿Alguien sabe que quiere decir esa serie de numeros??

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 24/12/2010
Quizás sea el numero de serie???? O el numero de licencia del so.

En el micro q también salen.

Cuidate y felices fiestas.
Subir
OKTEK
#3 por OKTEK el 24/12/2010
¿¿Entonces lo importante es que salga el 3.02 para saber si esta actualizado??

Es que no se si esos numeros tienen algo que ver.

¡Un abrazo y lo mismo te deseo amigo!
Subir
Rod
#4 por Rod el 24/12/2010
pues yo creo que es el numero de serie de el aparato en mi micro q tambien le salen

saludos y felices fiestas
Subir
kalderboy
#5 por kalderboy el 25/12/2010
hola buenas alguien sabe , como podria salvar todos mis multis propios , y los sonidos por separado en algun formato , para poder meter nuevos y asi tenerlos guardados , por si quiero volver a utilizarlos ,,

un saludo
Subir
OKTEK
#6 por OKTEK el 26/12/2010
Pues me da que el numero ese no es el de serie o por lo menos no coincide con los que tengo...


Kalderboy, yo estoy igual que tu ,pez en el tema, como no sepa rodabru y se enrrolle lo llevamos claro .-(

El Q KB que he comprado no tiene ni un multi en la memoria, que alguien nos ayude jejeje

Saludos.
Subir
Rod
#7 por Rod el 26/12/2010
aver si esto os ayuda


Q: ¿Cómo entrar en el modo de prueba de fábrica?

A: Encender el Q pulsando el boton osc y mix Edit ambos presionados a la vez.
para salir de este modo, apagar el Q de el botón de encendido.

Tenga cuidado: usted puede perder SONIDOS O DATOS NECESARIOS SI USTED NO SABE LO QUE ESTÁ HACIENDO EN ESTE MODO.



Q: ¿Cómo entrar en el modo de pruebas de fábrica de servicio, modo borrado de datos?

R: Encienda pulsando estos botones tendrá su Waldorf en este modo:


Osc-Edit + Mixer-Edit = factory test
Shift = Init AFM Data (Q+ only!)
Global = Service Mode
Multi = Erase Data Flash
Multimode+Peek = Send OS

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Sólo haga esto si usted sabe lo que hace!
Usted va a perder todos sus sonidos!
Usted podría dañar su sintetizador al hacerlo hacerlo!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * ^
Q: ¿Cómo guardar un multi

R: Cuando haya creado un multi, tiene que pulsar el "botón multi " no (en el lado derecho de la pantalla,
uno a abajo a la derecha. Ahora estará en el menú de edición para su actual multi.
AHORA puede elegir una ubicación (girando el dial rojo grande), y ponerle un
nombre a el multi. Una vez canviado de Presionar shift -store una vez más para confirmar el proceso de salvar.

Q: ¿Cómo crear un multi?

R: En primer lugar tiene que estar en varios modos de funcionamiento. (Pulse el botón "multimode'-botón, en el lado izquierdo del"

Ahora puede editar los sonidos de su múlti. Pulse el botón "Multi / Comparar" botón, que ahora está entrando en un menú. Cuando
usted está entrando en varios modos de funcionamiento, normalmente forman parte de edición 1. Por lo tanto, ahora vamos a ir a través de la forma de seleccionar otro
parche para la parte 1. (Nota:. Un parche y una parte son dos cosas completamente diferentes una parte es información acerca de que
parche es seleccionado para una parte seleccionada de tu múltiples.)

Ahora, use el dial rojo grande y gire a la izquierda, hasta que vea la opción de menú donde se puede elegir un programa.
Si gira el dial derecho debajo de la pantalla, usted podrá elegir un programa para su participación activa. Si desea
para salir de este menú, basta con pulsar el "play / OK '.

Entonces, ¿cómo elegir los sonidos para las otras 15 partes? Sigue leyendo ...

encima de la pantalla hay cuatro botones.

Botón 1 Botón 2 Botón 3 Botón 4
-------- --------- --------- ---------
1/5/9/13 2/6/10/14 3/7/11/15 4/8/12/16


Aquí puede seleccionar qué parte de su multi está editando. (Nota: podrá editar el sonido que se elige
dentro de la multi-menú).

Entonces, ¿cómo funciona esto?

Si se pulsa el botón 2 solamente, usted será parte de edición de 2 en su múltiple.
Si se pulsa el botón 4 solamente, se le parte la edición de 4 en su múltiple.
Ahora, si mantiene el botón de cambio, y pulse el botón 2, usted podrá seleccionar cuatro piezas nuevas. Ahora, si
pulse el botón 1 solamente, se le parte la edición de 5 de sus múltiples. Si pulsa el botón 4 se le parte la edición 8. La
Lo mismo ocurre para el botón 3 y 4. Si mantiene el botón de cambio y presione el 3, que será capaz de seleccionar parte 9/10/11/12.

Cuando haya seleccionado una parte que le gustaría tener un parche específico, utilice el método descrito anteriormente para encontrar
el que usted desea
Subir
Rod
#8 por Rod el 28/12/2010
veo que a nadie le a servido por que nadie dice nada al respecto :?: :?:
Subir
OKTEK
#9 por OKTEK el 28/12/2010
HOla RODABRU, aun no he probado , llevo sin tener acceso a los cacharros unos dias, por eso no he posteado nada.

De todas formas yo me referia mas a guardarlos en el ordenador y meterlos despues al sinte.Esa es mi gran duda, si supiera hacer eso podria salvar los que tengo y meter otros de algun banco que encuentre por la red.

Oye, te llego ya la bestia???No te olvides de avisarme en cuanto la tengas :birras:

Un abrazo y un millon de gracias por la ayuda.
Subir
Rod
#10 por Rod el 28/12/2010
heyyyyyyyyyyyy
que tal
Feliza navidad
investigare sobre lo de enviar el multi al pc via sisex aver si se puede , o por lo menos eso creo
de todas formas me alegro de que esta info te sea util es una traduccion un poco mala de foros de waldorf
cuando llege la bestia te enteraras el primero pero eso no sera hasta pasado reyes
saludos y abrazos
Subir
OKTEK
#11 por OKTEK el 29/12/2010
Si , poder se puede, pero no se hacerlo :-(

Por la traduccion ni te preocupes.

No me quiero imaginar como estaras ante la llegada de la bestia, yo por lo menos me subiria por las paredes del nervosismo y la emocion ajajja

Feliz año amigo!!!

Un abrazo!
Subir
Rod
#12 por Rod el 29/12/2010
ya encontraremos solucion :wink:
i si estoy que me subo ya a la lampara directamente
entre el estudio y la makina estoy :yuju:
enfin toca esperar
feliz año compañero
Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo