Pregunta tonta sobre cubase 7.5

mataliebres
#1 por mataliebres el 18/11/2014
hola, al guardar un proyecto como plantilla, despues no se como abrir la plantilla, alguien sabe donde estan las plantillas en cubase 7.5?
no se si estare confundido pero las plantillas es el proyecto con las pistas y los plugin que estan puestos en las pistas no?
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 18/11/2014
en esta ventana debería estar, es la que sale al inicio, también puedes abrirla desde el menú help (creo)

Imagen no disponible
Subir
mataliebres
#3 por mataliebres el 19/11/2014
en que pestaña me tendria que salir? he mirado en todas y no sale
Subir
40db
#4 por 40db el 19/11/2014
Hola! en la ventana de la derecha " Projects" le das al Icono de ? creo que pone " Andere" y ahi te sale tu plantilla y las que van por defecto .si la has guardado calro.

Saludos!!!
Subir
mataliebres
#5 por mataliebres el 19/11/2014
gracias 40db, en la unica que no he mirado, mi pantalla tiene una resolucion de 1024 x 768 y no sale la pestaña, ya he tenido mas problemas con cubase por culpa de esa resolucion
saludos!
Subir
40db
#6 por 40db el 19/11/2014
Pero lo has solucionado?
Subir
mataliebres
#7 por mataliebres el 19/11/2014
pues la verdad es que no, pero si es ahi donde salen porque tengo el cubase elemnt 7 en este ordenador que estoy escribiendo y salen ahi las plantillas, pero en el que tengo el cubase 7.5 se come la parte de esa pestaña, mañana lo volvere a mirar, sino me tendre que comprar otro monitor, en la barra de herramientas me pasa lo mismo, me caben solo tres o cuatro herramientas aunque las active todas
Subir
40db
#8 por 40db el 19/11/2014
Vaya! pues yo uso el 7.5 y ahi es donde me sale las plantillas por defecto y las que he guardado, supongo que las plantillas las has guardado en " guardar como plantilla" lo digo porque creo que por defecto las guarda junto con las que trae.

Porque no pones Cubase en Español?

Saludos!
Subir
mataliebres
#9 por mataliebres el 19/11/2014
40db estas confundido esa imagen no es mia yo lo tengo en español, la guardo en guardar plantilla, el problema es mi resolucion de pantalla que es muy pequeña y no sale la pestaña "?", en otro pc que tengo con cubase element 7 que tiene un monitor mejor con mas resolucion si me sale la pestaña "?",y he hecho lo que tu me has dicho y si salen las plantillas
Subir
40db
#10 por 40db el 19/11/2014
Ok, me alegro!!

Un saludo!!!
Subir
mataliebres
#11 por mataliebres el 19/11/2014
ya esta solucionado, le he pinchado a la derecha del todo y me ha salido
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase.jpg
cubase2.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo