Pregunta tonta de superprincipiante

#1 por Tergal el 20/03/2008
Hola a todos.Me gustan varios instrumentos, sobretodo el teclado y el bajo y tal vez empezaría con uno de ellos.
Pero tengo una duda, he oído que hay instrumentos con entrada para audífonos, si tienen entrada para audífonos, al ponerle esos audífonos, ¿son para que nadamás oiga uno mismo lo que está uno tocando?, como cuando se ponen audífonos a la radio, que solo quien los trae puestos oye la transmisión?. ¿Pasa eso mismo con los instrumentos de entrada de audífonos?,¿sólo yo oiría mi música?, pregunto eso porque quisiera tocar pero no molestar a los vecinos con el ruido, he leído el foro sobre aislar las habitaciones para que no salga el sonido, pero al parecer sale demasiado caro, entonces pensé que tal vez con esos audífonos solo oiría el sonido del instrumento yo y así no molestar a los vecinos.
Los bajos eléctricos tienen entradas para estos?. Disculpen mis preguntas ignorantes y gracias de antemano por sus respuestas.
Subir
#2 por dramatictone el 20/03/2008
Alguien escribió:
Pero tengo una duda, he oído que hay instrumentos con entrada para audífonos, si tienen entrada para audífonos, al ponerle esos audífonos, ¿son para que nadamás oiga uno mismo lo que está uno tocando?, como cuando se ponen audífonos a la radio, que solo quien los trae puestos oye la transmisión?


Exactamente :)

Alguien escribió:
Los bajos eléctricos tienen entradas para estos?


No he visto nunca un bajo con entrada para auriculares; pero puedes conectarlo a una mesa de mezclas pequeñita o a un amplificador que casi seguro sí tendrán esa entrada de auriculares :)

Please Please Me (aquí) y With The Beatles covers (sí, soy un friki, lo sé xD aquí; se aceptan y agradecen críticas, cuanto más constructivas mejor.
Mi twitter

Subir
#3 por Tergal el 21/03/2008
ok, muchas gracias, lo que he llegado a ver son solo guitarras eléctricas con entrada para audífonos, pero bajos no, investigaré sobre la mesa de mezclas.
Subir
#4 por evil5150 el 27/03/2008
recuerdo que un tio tenia un bajo yamaha que traia una bateria interna y le podias conectar audifonos directamente
Subir
#5 por zetage el 28/03/2008
Estimado, no quiero sonar pedante, pero creo que te refieres a un SALIDA PARA AURICULARES.

Los teclados Casio, Yamaha, o cualquiera baratito para un principiante tienen salida para auriculares, la que a la vez sirve para un ampli.

Si tocas bajo, lo ideal seria que tubieras un ampli diseñado para dicho instrumento, los cuales practicamente todos traen salida PLUG para auriculares u otros dispisitivos.

saludos y espero aclarte con mi respuesta.
Subir
#6 por zetage el 30/05/2010
lo mejor es una mesa de mezclas pekeñita :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo