¿Pregunta tonta?

Johnny_Blood
#1 por Johnny_Blood el 25/03/2012
Hola hispasónicos,

Tengo una gran duda y es la siguiente (no se si es una tontería pero me pica la curiosidad):

¿Es posible usar sólo el compresor de un chanel strip sin pasar por el previo? Es decir, por ejemplo: yo tengo un chanel strip muy guapo estilo avalon pero tengo un previo que me gusta más (un neve o un ua). ¿es posible usar mi previo neve y sólo el compresor del chanel strip o es necesario pasar la señal por el previo del chanel strip para usar su compresor? ¿quizás la mayoría tienen side chain que se pueda usar? A ver si alguien me saca de dudas...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 26/03/2012
Hay muchos channel strip que tienen conexiones independientes para previo, compresor y EQ´s, por ejemplo el Buzz ARC o el Focusrite ISA 430mk2. Si este es tu caso, no tendrías problema. ¿que modelo es tu channel strip? si nos aportas mas información igual podemos ayudarte algo más.

Saludos
Subir
Johnny_Blood
#3 por Johnny_Blood el 26/03/2012
Pues sòlo era un ejemplo. Actualmente no tengo ninguno pero me planteaba si pillarme un compresor sólo para usarlo con mis previos o un chanel strip con el q se pueda usar el compresor de forma independiente. Cómo seria esto en el Avalon 737, el UA La610 y el TLAudio VP1?

Gracias por la respuesta Pablo!
Subir
Johnny_Blood
#4 por Johnny_Blood el 26/03/2012
¿Me recomendais algun compresor (independiente) para usar con mis previos principalmente para voces?

Gracias!
Subir
m1l0
#6 por m1l0 el 29/11/2012
Yo tengo un channel strip de invoice que por detras tiene entrada y salida aux que solo pasa por el compresor....no se si tu channel...le has echado un vistazo por detras?
Subir
Johnny_Blood
#7 por Johnny_Blood el 29/11/2012
Gracias por tu respuesta m1L0. Es una cuestión de cada fabricante. Algunos Chanel Strip se ve que lo traen y otros no. Es cuestión de mirar las especificaciones de cada cacharro. Yo no tengo channel strip, sólo uso previos pero anduve mirando alguno porque si algun dia me hago con alguno me gustaría que tuviera esa característica para poder usar el compresor con los previos que ya tengo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo