Pregunta tonta

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 26/02/2006
tengo un portátil para trabajar, lo tengo situado encima de una mesa de madera y he notado k se calienta bastante. creeis k si colocara el portátil encima de mármol o algun material similar k se caliente menos k la madera, el portatil tambien se calentaria algo menos? (aunk solo fuera un poco) ya se k es una pregunta un poco tonta, pero bueno, a ver k opinais...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GoRaXaN
#2 por GoRaXaN el 26/02/2006
Yo lo tengo entre 2 libros para que pase algo de aire por debajo porque llega a apagarse por la temperatura si lo fuerzo (todo decir que es un celeron :roll:)
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 26/02/2006
además, no hay preguntas tontas sino estúpidos que se quedan sin saber por no preguntar...
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 26/02/2006
he estado mirando con el everest la temperatura de mi portatil. una temperatura media de 39º el procesador y 42º el disco duro es mucho o lo normal?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 26/02/2006
si no se trata de un procesador Mobile y si de un Pentium, me parece normal.

TONi
Subir
geefe
#6 por geefe el 26/02/2006
esa temperatura es bastante optima me parece a mi. lo que recomiendan de elevar elportatil para permitir el paso de aire puede ayudar.
geefe.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 26/02/2006
Jolín, pues yo tengo dos portátiles (un centrino y un celeron) y nunca he notado que se calienten mucho. Parece que tengo suerte.
Como dice tonitarrassa, los Pentium normales metidos en carcasa de portátil sí que se calientan un montón. Es lógico que así suceda.

eloydelpalacio, mira dónde está el ventilador del portátil y deja esa zona bien libre de obstáculos. Que nada impida la salida del aire.
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 26/02/2006
ok, gracias, se trata de un centrino 1.6 ghz, lo de dejar el ventilador libre de obstáculos ya lo hago, voy a ver si lo elevo como decís... aunk yo creo k tambien le voy a poner debajo mármol en vez de madera, es k se me ha metido en la cabeza... :D
lo k pasa es k tengo mucho tiempo al día encendido el portátil y por eso kiero refrigerarlo lo máximo posible jijiji
Subir
weld
#9 por weld el 26/02/2006
si...... disipara el calor , pero solo hasta que el marmol se caliente,luego sera peor por que esa piedra se mantedra caliente mucho tiempo y calentara el aire.

la temperatura que has medido no es alta , no vas a tener problemas.

lo mas importante es que circule el aire.

Si el aire pasa frio bajara la temperatura,si pasa precalentado por la placa de marmol refrigerara menos.

yo creo que lo mejor es que lo levantes con cuatro tacos encima del marmol....uno en cada esquina, pueden ser cuatro tapones de botella.

Se me ocurre tambien una rejilla del micro-ondas donde se ponen las Pizzas....:)

Cuanto mas alto mas aire circulara y se calentara menos.

coincido con todo lo que te han dicho anteriormente

esa temperatura que tiene no es preocupante
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 26/02/2006
pues si, tienes razon k el marmol tardara mas en calentarse, pero tambien tardara mas en enfriarse, asi k no se k hacer, creo k voy a hacer lo de los 4 tapones de botella pero dejandolo sobre la madera.
gracias
Subir
undercore
#11 por undercore el 26/02/2006
Y si lo envuelves en plastico y lo metes en una cubietra???
:mrgreen: :mrgreen:

Ponle cerca un ventilador d esos para la terrazita en verano...o aire acondicionado en el cuerto d trabajo...claro k esto ultimo es las caro.
Subir
weld
#12 por weld el 26/02/2006
eloydelpalacio escribió:
pues si, tienes razon k el marmol tardara mas en calentarse, pero tambien tardara mas en enfriarse, asi k no se k hacer, creo k voy a hacer lo de los 4 tapones de botella pero dejandolo sobre la madera.
gracias


Haz como yo y pontelo encima de las piernas que estos dias hace mucho frio....
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 27/02/2006
jajajajaja :D
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 27/02/2006
malas noticias.
ahora k mi portatil lleva varias horas trabajando la temperatura ha ascendido a:
56º el procesador y 47º el disco duro, siguen siendo normales estas temperaturas?
existe algun sistema de refrigeracion para portatiles o solo existe para torres?
es k necesito trabajar bastante con el portatil, pero creo k con las dos medias horas diarias k lo dejo descansar no es suficiente :D
lo dicho... existe algun sistema de refrigeracion para portatiles??

moltissimas gracias!!! :D
Subir
meidei
#15 por meidei el 27/02/2006
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo