Pregunta traktor kontrol s2

PETZOO
#1 por PETZOO el 01/03/2012
Mi colega se quiere comprar el s2 y he visto un comentario en el foro que dice:
"En la pagina web NI tambien las tienen en 399.Es descuento oficial por cambio de modelo".

¿cambio de modelo?
¿Me podéis dar algun detalle?..

yo creia q la s2 habia salido hace poco.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 01/03/2012
Me parece que estas algo equivocado , NI tiene una promoción hasta el 31 de Marzo donde ofrece el controller por $399 pero no por ningún cambio de modelo , de hecho comente en otro hilo que esta promoción nacía de la necesidad que tiene NI de elevar sus ventas de este controller pues con la competencia en auge y con tantas y tantas opciones a buenos precios este fue un error de NI , no digo que sea malo el controller pero si lo comparamos con lo que ofrece por ese precio con otros controllers del mercado y la legada de nuevos modelos en puerta por la competencia y con precios super accesibles le resulto mal el negocio a NI .( Claro que solo es mi opinion , pero creo que esta bien respaldada por los hechos )
Subir
Jcaba
#3 por Jcaba el 01/03/2012
Los de NI no han presentado ningún modelo así es que en un principio es lo que dice psyclon3c que es para salvar las ventas (antes valía 500 y pico y no vale ese precio), por el precio que tiene ahora es una compra genial.
Yo me lo he comprado hace un par de semanas y es un pepino, mesa completa y software sin limitaciones, la verdad que por 400 lereles no se puede pedir más, o por lo menos en mi opinión.
Un saludo, si tienes alguna duda no te cortes a preguntar.
Subir
Jcaba
#4 por Jcaba el 01/03/2012
y si, corregirme si me equivoco pero creo que salió hace aprox. 6 meses
Subir
PETZOO
#5 por PETZOO el 01/03/2012
muchas gracias por la aclaracion¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo