Pregunta valvulas

yatu2k
#1 por yatu2k el 14/08/2009
hola , me compre un preamp art pro channel, y apenas lo compre el vendedor no de buen vendedor si no de consejo , me ofrecio unas valvulas , ya que las que trae el pre no son nada malas pero son CHINAS ... las que el me ofrece " a muy buen precio las tres ya que es un strip channel valvular " SOVTEK Y Haltron inglesas " cual me aconsejan ?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
brujaman
#2 por brujaman el 14/08/2009
yatu2k escribió:
hola , me compre un preamp art pro channel, y apenas lo compre el vendedor no de buen vendedor si no de consejo , me ofrecio unas valvulas , ya que las que trae el pre no son nada malas pero son CHINAS ... las que el me ofrece " a muy buen precio las tres ya que es un strip channel valvular " SOVTEK Y Haltron inglesas " cual me aconsejan ?
saludos


Hay valvulas chinas que estan a la altura de las sovtek, hoy en dia se hace casi todo en china sea de mala o de excelente calidad, Mese Boogie utiliza valvulas chinas por ejemplo, asi que ese argumento de que por ser chinas son malas es una verdadera falacia, te aconsejo que le digas al vendedor que te muestre la gran diferencia entre las valvulas que te quiere vender ( que te haga oir la diferencia ) y las que trae de serie, estoy seguro que casi no la vas a distinguir.
Saludos
Subir
ArnauTS
#3 por ArnauTS el 14/08/2009
yo te aconsejo que hables con bowie ProAudioTubes@aol.com
es un guru de válvulas y seguro que te podrá aconsejar unas buenas válvulas para tu previo. Si no sabes ingles dejame un privado ami y ya hablo con el sino le dices q es de mi parte :mrgreen:
Subir
yatu2k
#4 por yatu2k el 15/08/2009
muchas gracias a los dos , en cuanto a brujaman ... sabes por qe me entusiasme con las valvulas ? por qe yo tengo un presonus qe dandole al drive se nota " un poco " la valvula , en el art se nota tambien pero " un poco " y es menos todavia :( ... tengo un conocido qe a un behinger mic 100 le cambio la valvula y pff , nada qe ver el sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo