Pregunta....

MASERIC
#1 por MASERIC el 23/01/2012
no entiendo mucho de esto porlo que m egustaria aprender i saber que quieren decir ciertos datos de los auriculares... por ejemplo..hay auriculares que ponen que tienen 2000mw i otros 100 o 200mw como es esto? los omhs que indican? para que se escuche muy alto un auricular solo depende de los decibelios (db) que tenga?

muchas gracias a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 23/01/2012
Solo te quiero dar un consejo, es mas fácil que te ayuden si te esfuerzas un poco mas en escribir correctamente, por ejemplo eso de cambiar la "Y" por la "i", para que? lo único que lograras es que mucha gente se desmotive de ayudar.
Subir
MASERIC
#3 por MASERIC el 23/01/2012
gracias por el consejo...pero...muchas veces todos cometemos errores de ortografía...si hay jente que escapa de los que no son perfectos..bueno...habra que apandarse...lo siento pero no se me dan bien las letras..para nada.

Gracias pero no estaba buscando consejo de ortografia. Aparte de darme...tu..consejo sobre un tema que no viene a cuento...no eres capaz ni de decirme si me puedes ayudar o no...eso tambien desmotiva...ver que las personas de este blog en vez de responderte a las cuestiones...o aunque sea decir algo...solo te dicen bueno tienes faltas de ortografia..me toca mucho la moral eso...lo que buscaba no eran consejos...era una respuesta...tu nisiquiera me dices si sabes o no...solo eres capaz de criticarme...no me apetece seguir con el tema...creo que me voy a ir de este foro...he leido mucho...(seguro que tu mas) pero lo que he leido he visto que la gente (mucha) solo recrimina que eso esta repetido muchas veces que tal que cual...he leido muchos debates de la misma cosa...unos del año catapun...y pocos recientes...si la gente...si no tieens ganas de responder a mi duda..dimelo...o no digas nada...pero no te metas en "mi" entrada o como quieras llamarlo para decirme unica y exclusivamente que mejore mi ortografia...porque enserio me ha tocado mucho la moral..que hayas entrado solo para decirme eso y pasaras olimpicamente de el tema que me gustaria resolver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo