¡Preguntad lo que querais sobre el nuevo Pro Tools 10!

rodrigolira
#46 por rodrigolira el 18/12/2011
Tengo una Digi 002, como puedo hacer que jale con el 10? o de plano la tiro a la basura y me arrepiento de no haber comprado una M-Audio. Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ludobeat
#47 por ludobeat el 18/12/2011
en el PT 10 habre los waves 7?
Subir
Josue Martinez
#48 por Josue Martinez el 23/12/2011
Ayer instalé ProTools 10. De momento todo genial, me gustan las nuevas mejoras, lo de los 32 bits, el nuevo channel strip...etc,etc...

El problema es que yo antes tenía Pro Tools 9 y me venía con los instrumentos virtuales que se supone que vienen con el programa : el Xpand, el organo hammond, el Boom...

He hecho una instalación nueva de Pro Tools 10( no un upgrade ) y los instumentos virtuales no están. :estonova:

La versión que he instalado la he comprado con descuento de estudiantes, pero tenía entendido que el software que recibes es exactamente lo mismo que la versión "standard".

¿Alguien sabe qué puede fallar? ¿Es posible que los instumentos virtuales los tenga que descargar por separado de la licencia de activación que descargué de avid?

Gracias, un saludo!
Subir
solker
#49 por solker el 23/12/2011
Josue Martinez escribió:
¿Es posible que los instumentos virtuales los tenga que descargar por separado de la licencia de activación que descargué de avid?


No te sabría contestar con seguridad, por que yo los bajé directamente y los instalé y no te sabría decir si antes de instalarlos estaban, pero están para descargar al activar el PT10
Subir
Josue Martinez
#50 por Josue Martinez el 23/12/2011
Pues parece que me he colado, porque en su momento no los descargué, y ahora si entro en la web de descargas de AVID con mi código me dice que ese código ya ha sido utilizado una vez y que no es válido.

No tengo ni idea de qué hacer...
Subir
de_kp
#51 por de_kp el 23/12/2011
llama a avid!!
Subir
Josue Martinez
#52 por Josue Martinez el 23/12/2011
Po zi, parece que me toca llamar.... ](*,)
Subir
((tatisound))
#53 por ((tatisound)) el 23/12/2011
No te metas en registrar ya que como te dicen ya esta registrado, metete en tus productos y ahí te lista tus aplicaciones compradas.

Un saludo
Subir
Josue Martinez
#54 por Josue Martinez el 23/12/2011
Uf, total ! Estaba entrando en el sitio equivocado.

Ya los tengo descargando, muchas gracias, ((tatisound)) !!

Un abrazo a los demás por molestaros también.
Subir
ludobeat
#55 por ludobeat el 25/12/2011
Pregunta!... correra el programa si instalo Protools 9 en un hardware hd 192, alguien sabe si es to es posible, saludos
Subir
ruben-ebony
#56 por ruben-ebony el 04/01/2012
Saludos...una duda...las nuevas tarjetas hdx ¿sólo se pueden usar con los nuevos interfaces de avid? ¿no funcionan con interfaces 192, ni con interfaces con digilink de otras marcas, como el prism o el apogee?
¡Alguien lo sabe?
Subir
Ossia
#57 por Ossia el 04/01/2012
#55

Sí, efectivamente.
Saludos!
Subir
Ossia
#58 por Ossia el 04/01/2012
#56

Creo que sí, el único problema es que necesitas un adaptador, dado que las conexiones son diferentes...
Subir
ruben-ebony
Ossia
#60 por Ossia el 04/01/2012
Creo que sí. De lo que no estoy muy seguro es si aprovechas todo lo que te da el sistema HDX. ¿Puede ser que te convenga más hacer el upgrade?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas