¡Preguntad lo que querais sobre el nuevo Pro Tools 10!

ruben-ebony
#61 por ruben-ebony el 04/01/2012
Pues el tema es que tengo convertidores Apogee con las tarjetas para conectarlos por digilink, y prefiero usar estos convertidores. El upgrade para un hd2 (que es lo que tengo) cuesta casi 6mil pavos. Y además las tiendas con las que he hablado me dicen que no lo financian...asi que jodido
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ossia
#62 por Ossia el 05/01/2012
Yo creo que te va a servir... De todas formas aún no ha salido la tarjeta, cuando salga saldremos de dudas...
Subir
solker
#63 por solker el 05/01/2012
#61 Según la entrevista que salió de este hilo en concreto que la puedes ver en los reportajes de Gaua dicho por el representante de Avid ... no se va a poder usar el 192, por la razón de que no trabaja a 32 bit flotantes ... que en casos de apogee prism, etc ... era de suponer (sin determinar) que el resto de fabricantes, sacarían una tarjeta de expansión compatible con el nuevo sistema, tan solo cambiando la tarjeta con el nuevo conector.

De esta argumentación, saco mis conclusiones, porque sin saber demasiado, eso de que el interface no vaya a 32 float, y los de terceros solo haga falta cambiar la tarjeta, me dice que el 192 lo sacan del mercado por que le sale de las pelotas, para que lo cambies. Según el, decía que no, pero .... nunca lo sabremos.

En cualquier caso, con tus convertidores, me da que no te queda otra a que apogee, mueva ficha a ver ...
Subir
bcnstudios
#64 por bcnstudios el 05/01/2012
Estoy instalando Pro Tools 10 en el estudio y me da problemas de compatibilidad con mi 003, y eso que he instalado los drivers correctamente (porque con el 9 si me funciona) y "supuestamente" es compatible con toda la familia de 003... puede ser debido a algún fallo de la versión? Leí por ahí algo de Pro Tools 10.0.5. alguien sabe algo? Mersi!
Subir
somepeace
#65 por somepeace el 06/01/2012
Que interfaz me conviene para Pro Tools 10 HD
La HDX no porque no ten OSX Lion.

Saludos
Subir
estudiohighend
#66 por estudiohighend el 12/01/2012
Editado (Offtopic)
Subir
((tatisound))
#67 por ((tatisound)) el 12/01/2012
#66 Yo desayuno un cafe con dos de azúcar y una barra de tomate...

¿Que tiene que ver lo que dices con el tema del hilo?
Subir
ludobeat
#68 por ludobeat el 27/01/2012
Ahora que dicen que PT10 es mas parecido a Nuendo, ya sera posible hacer un Boucing instanteano y no tener que esperar...??
Subir
ruben-ebony
#69 por ruben-ebony el 27/01/2012
La semana que viene me llegar el Pt hd10, finalmente hice el ex-change. Asi que ya contaré por aquí mis impresiones. Hay una versión trial de 30 días en la pagina de Avid, para poder probarla y cacharrera un poco. Creo que sigue sin haber bounced offline, pero que aunque lo tuviese, creo que no es muy recomendable.
Saludos
Subir
pacorreto
#70 por pacorreto el 27/01/2012
Hay menos distancia ya entre el tratamiento MIDI entre Pro Tools 10 y Logic?. Cuales son las mejoras?
Subir
ruben-ebony
#71 por ruben-ebony el 27/01/2012
Pues la verdad, ya aún no he visto demasiadas diferencias en el tratamiento midi con respecto al PT9. Pero tampoco con respecto al Logic. La única cosa que veo claramente mejor en Logic, es el editor de partitura, por lo demás, en mi opinión son lo mismo con diferente cara. El midi es midi, yo al menos no hecho de menos ninguna función midi del Logic. Por cierto Pacorreto, wapisima la moto de tu avatar, ¿es una Victory?
Subir
pacorreto
#72 por pacorreto el 29/01/2012
No ruben-ebony, es una harley davidson V-Rod Night Special
Subir
Temple
#73 por Temple el 15/07/2012
Si soy usuario de PT 8 LE con Digi 003 y hago el crossgrade a PT LE 10, ¿puedo usar el PT LE 10 con cualquier otra interface o tengo que comprar el programa completo?
Subir
pacorreto
#74 por pacorreto el 15/07/2012
Yo lo uso con Focusrite y con Edirol, y sin problemas. Vamos que está abierto
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas