¡Preguntad lo que querais sobre el nuevo Pro Tools 10!

OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
truquito
#77 por truquito el 24/10/2012
Que quiere el usuario tatisound que YO pregunte entonces?
Subir
truquito
#78 por truquito el 28/10/2012
pro tools 10.3.2 no funciona en windows 8 pro. alguien lo ha probado y como le ha ido?
Subir
SergioGonzalez
#79 por SergioGonzalez el 29/10/2012
A los que lo teneis...

Vengo del LE 8 y mandé al carajo mi Mbox 2 Pro por que pro tools me daba todo el santo dia el tipico error de buffer y demás...

Total que ahora trabajo con una Apogee Ensemble (con logic) y me planteo la compra de un pro tools 10 por comodidad de manejo... mi iLok de pro tools 8 ha muerto (alguién lo partió) y nunca he entrado en mi cuenta con ese iLok (me lo vendieron instalado en microfusa) así que supongo que no podré hacer el crossgrade y tendré que comprarlo entero

¿Ha mejorado la estabilidad en PT 10? me niego a gastarme 600 pavos en un software que pete cada dos por tres y tire errores de buffer y demás historias 8 veces al dia...

¿Merece la pena o va a ser mas de lo mismo? el manejo es brutal, me pone un montón... pero el tema de los errores en el 8 me tira para atrás!
Subir
pacorreto
#80 por pacorreto el 29/10/2012
A mi me da problemas de buffer el PT 10 (con un macbook pro).
Subir
SergioGonzalez
#81 por SergioGonzalez el 29/10/2012
y es recurrente? quiero decir no se te soluciona tocando el playback engine?
Subir
((tatisound))
#82 por ((tatisound)) el 29/10/2012
Pro tools no HD siempre va a dar este problema y no lo van a solucionar porque para ellos no es un problema, es mas, es una ventaja respecto a separar pro tools de pro tools HD y justificar un poco mas pro tools HD.

Un saludo
Subir
truquito
#83 por truquito el 29/10/2012
Como sergio gonzalez opinó:

A los que lo teneis...

Vengo del LE 8 y mandé al carajo mi Mbox 2 Pro por que pro tools me daba todo el santo dia el tipico error de buffer y demás...
yo reitero mi post de hace unos dias.
pro tools 10 funciona sin ningun problema con la interfaz mbox pro, y lo hace lují lují :juas:

es mi opinion y seguro para los que se pregunten si comprar esto o aquello los ayude a tomar una desicion.
Subir
((tatisound))
#84 por ((tatisound)) el 30/10/2012
Cierro el hilo dado que en su tiempo ya cuplio su fin y estamos desviando el tema con cosas que no tienen mucho que ver. Si hay alguna duda no respondida en otro hilo abrimos otro topic.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas